Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño empató a cero ante el San Fernando en El Palmar

El equipo de Sanlúcar da por bueno el empate ante un rival con un buen potencial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Jesús intenta controlar el balón desde el suelo -
  • El conjunto de Abel Gómez afrontó el encuentro con muchas bajas
  • El isleño tuvo más profundidad en ataque
  • Los cañaíllas contaron con el apoyo de muchos aficionados

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Álex Cruz, Luis Martínez, Nando Quesada, Darío Guti (Güiza 80’), Abenza, Antonio Jesús (Dani del Moral 69’), Madrigal, Navas, Calin y David Segura (Guille Campos 76’). En el banquillo: Espinar, José, Javi Valenzuela y Nico.

San Fernando: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Pumar, Raúl Palma, Pedro Ríos (Perdomo 66’), Francis Ferrón (David Toro 75’), Jorge García, Hugo Rodríguez, Lolo Guerrero, Sandro Toscano y Moisés. En el banquillo: Oca, Amebilia, Roger Marce, Ismael Gallar y Astras.

Árbitro: Sánchez López, del Colegio de Murcia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Abenza (11’), Francis Ferrón (21’), Álex Cruz (31’), Luis Martínez (84’), Navas (85’), Gabi Ramos (89’) y Dani del Moral (90’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 17 del Grupo 4 de la Segunda División B. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Presencia de unos 1.600 aficionados, con presencia de muchos seguidores del San Fernando en el recinto deportivo. La Policía Nacional tuvo que intervenir en el descanso tras una trifulca entre aficionados que no pasó a mayores. El árbitro detuvo el juego en la segunda parte a instaciones de uno de sus asistentes debido al lanzamiento de una botella de plástico. Los seguidores de Sanlúcar y de San Fernando aplaudieron a sus respectivos equipos nada más finalizar el partido. Tarde nublada pero no llovió durante el transcurso de este derbi de rivalidad local.

El Atlético Sanluqueño empató a cero goles ante el San Fernando en El  Palmar. Un punto que es bien acogido porque afrontó este partido con las bajas de Edu Oriol, Peter, Peli y Geijo y porque el conjunto isleño demostró tener un buen potencial.

Las fuerzas estuvieron niveladas al principio. El primer susto se lo llevó el Atlético Sanluqueño pero no en el sentido de una acción de peligro del San Fernando sino porque su portero caía al suelo lesionado pero Isma Gil pudo seguir jugando. El conjunto de Abel Gómez dio el primer aviso en el minuto 10 con una cesión de cabeza de Lolo Guerrero a su portero que se quedó corto y en donde Darío Guti casi alcanza el balón. En el 24, Navas centra el balón y Darío Guti dispara forzado a puerta. Uno más parte, Ferrón hace lucir al meta verdiblanco Isma Gil. Después llegaron dos oportunidades seguidas para el Atlético Sanluqueño. En el 32, David Segura centra y el remate de Nando Quesada encuentra la respuesta de Rubén Gálvez. Tras el saque de esquina, Abenza cabecea el balón y el mismo se marcha por encima del larguero. En el minuto 37, Ferrón marca a placer pero el asistente invalidó la acción por fuera de juego. Se llegó al descanso tras un primer tiempo que no fue vistoso y con las espadas en todo lo alto con vistas al inicio de la segunda parte.

El San Fernando salió a por todas en la reanudación y dispuso de dos buenas ocasiones de gol en los primeros minutos. Así, Hugo Rodríguez ejercutó una falta con bastante peligro en el 3. En el 6, este mismo jugador saca un corner muy cerrado e Isma Gil se ve obligado a despejar el balón como puede. El 1-0 pudo haber llegado en el minuto 8. Nando Quesada, con un trallazo, hizo que Rubén Gálvez volara hasta el escuadra para despejar el balón. En el 17, otra clara ocasión para el conjunto que dirige García San Juan. Hugo Rodríguez se queda solo ante el portero del Atlético Sanluqueño pero éste consigue arrebatarle el balón.
 

En el 28, David Toro se revuelve y dispara con bastante peligro. Este mismo futbolista sacó una falta directa con bastante peligro en el 41 y el balón buscó la escuadra. Al final, empate a cero. Un resultado que da por bueno el Atlético Sanluqueño y no tanto el San Fernando, que tuvo más profundidad en ataque.

En el San Fernando militan cuatro jugadores con pasado verdiblanco. Son Oca, Raúl Palma, Pedro Ríos y David Toro. El Atlético Sanluqueño visitará ahora al Talavera para poner el punto y final al año y después recibirá tras la celebración de la Navidad al Viollarrobledo. Dos partidos claves para luchar por alejarse de la zona de peligrosa de la tabla clasificatoria.

Abel Gómez está afrontando los últimos encuentros con muchas bajas debido a la gran cantidad de lesionados y de sancionados que ha acumulado. El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla pide un delantero. a la directiva para reforzar la delantera, sin Geijo por lesión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN