Sanlúcar

Este viernes, los más pequeños, protagonistas en la calle Barrameda

Se contará con espectáculos de magia y ventriloquía, además de animación infantil, globoflexia, talleres y castillos hinchables a partir de las 17 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nevada en la calle barrameda. -

ontinúan las actividades navideñas para dinamizar el comercio local. Esta semana, las actividades organizadas por la delegación de Cultura y Fiestas, se trasladarán a la calle Barrameda.

Del mismo modo, las actividades que el pasado jueves se celebraron en el centro de la ciudad con motivo del alumbrado, volverán a ser totalmente gratuitas para los viandantes. Se contará con espectáculos de magia y ventriloquía, además de animación infantil, globoflexia, talleres y castillos hinchables. Todas las actividades comenzarán a las 17:00h.

Para facilitar el transcurso de la jornada, la calle permanecerá cortada al tráfico durante la tarde, desde el consistorio se solicita colaboración ciudadana. Las calles colindantes continuarán abiertas al tráfico con normalidad.

Esta iniciativa se enmarca en el propósito del Ayuntamiento de incentivar las compras en el comercio local, dinamizando así las actividades en los diferentes puntos comerciales del centro de Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN