Sanlúcar

Regla María Prieto presenta su poemario 'Diario de Babel'

La escritora de Sanlúcar lo hizo en el Centro Andaluz de las Letras de Martos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Regla María Prieto en un momento de su intervención en Martos (Jaén) -
  • El acto fue seguido por numeroso público
  • Es una obra cargada de sentimientos, en el que el lector se verá reflejado
  • Se estableció un interesante debate entre la autora y los asistentes

La escritora María Regla Prieto ha sido la protagonista de un encuentro literario en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura Francisco Delicado de Martos (Jaén) ante un numeroso público. Este encuentro estaba incluido en los actos organizados por el Centro Andaluz de las Letras y ha contado con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Martos. María Regla Prieto, autora de ensayos históricos, novelas, relatos y teatro ha presentado en la Ciudad de la Peña su último libro “Diario de Babel”, un poemario muy cuidado, cargado de sentimientos, en el que hace un conmovedor recorrido por sus lugares emocionales.

Prieto, tras el éxito de su novela “La esfera de lo divino” y del libro de relatos “La mirada de Perséfone”, ha vuelto a Martos para presentar su último trabajo con el que ahonda en su ser más íntimo, acercándonos a sus infiernos y a frágiles paraísos. Un poemario cargado de sentimientos, en el que el lector se verá reflejado. Tras la presentación del libro, se estableció un interesante debate entre la autora y el numeroso y entregado público asistente.

María regla Prieto es doctora en Filología Clásica por la Universidad de Sevilla, colabora en prensa con artículos de opinión y ha obtenido diversos premios literarios. Es también como coautora, junto a Salvador Daza, de la interesante serie “Clerigos homicidas en la historia de España”, cuyo último volumen verá la luz en breve.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN