Sanlúcar

EL CEIP Guadalquivir cierra este sábado los actos del 50 aniversario

Este colegio de Sanlúcar afrontará una convivencia de antiguos alumnos y alumnas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antiguos alumnos del CEIP Guadalquivir quedan reflejados en el cartel -
  • Se ha programado una visita guiada por el centro
  • También una exposición de fotografías y materiales
  • Igualmente música de los 80 y villancicos flamencos

El CEIP Guadalquivir cerrará este sábado el programa de actividades que ha ido desarrollando durante el año 2019 para conmemorar los 50 años de existencia del centro. Lo hará con una convivencia entre antiguos alumnos y alumnas. El colegio abrirá sus puertas a las 13.00 horas para crear un espacio de encuentro y reencuentros de distintas generaciones.

Se ha programado una visita guiada por el centro, una exposición de fotografías y materiales, música de los 80 y villancicos flamencos, habrá una barra de bar montada por la AMPA. Souvenirs y varias sorpresas.

Medio siglo cargado de historia y de vivencias personales de tantas y tantas personas como han pasado por el colegio. La comunidad educativa del centro que tiene como director a José Luis García ya fue informando de las novedades y de las actividades previstas en un 2019 muy especial. Se creó una la comisión para ir detallando todas las propuestas presentadas.

Lo primero que se hizo fue dotar de visibilidad a este acontecimiento creando diferentes logos y cartelería para cualquier comunicación oficial que se fueran haciendo y lo segundo, crear un generoso programa de actividades que recogió mes a mes cada una de las realizadas y de las que se fue informando de manera más concreta haciendo referencia a días y horarios de realización.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN