Sanlúcar

Peli: "Necesitamos el apoyo de nuestra afición ante el San Fernando"

El centrocampista ovetense del Atlético Sanluqueño será baja al estar sancionado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Peli y más adelantado Edu Oriol serán bajas por sanción -
  • Es una de las piezas claves en el once inicial del conjunto que dirige Abel Gómez
  • Señala que "lo estamos dando todo en cada partido"
  • Asegura que "estaré muy nervioso es la grada pero es lo que toca"

El ovetense Peli es uno de los jugadores más queridos por la afición del Atlético Sanluqueño. Las ganas que pone en el terreno de juego no pasa desapercibido en el seguidor verdiblanco. El centrocampista del equipo de la Ciudad de la Manzanilla será baja ante el San Fernando porque fue expulsado en la prolongacióndel partido que el conjunto que dirige Abel Gómez disputó en casa del Córdoba, enfrentamiento que ganaron los de la Ciudad de la Mezquita por el resultado de 3-1.

Las expulsiones nos están condicionando mucho"

De esa jugada que le impedirá estar disponible ante los isleños señala que “caigo al suelo en el intento de controlar el balón pero no toco al contrario. Estamos teniendo mala suerte con las expulsiones en los últimos partidos porque actuamos con uno menos durante mucho tiempo. Se nos complicó el partido con la temprana expulsión de Edu Oriol pero dimos cara. Pude haber anotado el 0-1 pero el balón se estrelló en el poste”.

De cómo está viendo la competición llega a la conclusión de que “todo está muy igualado y creo que seguirá así hasta el final. Estamos dando una buena imagen ante grandes equipos pero hemos estado muy condicionados por las expulsiones”.

Hace un llamamiento: “Es fundamental el apoyo de nuestra afición. Lo necesitamos porque ante el San Fernando nos jugamos tres puntos muy importantes. El equipo lo está dando todo y hay que tener paciencia, estar tranquilos”.

Asegura que “estaré muy nervioso en la grada porque desde fuera se ve distinto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN