Sanlúcar

Los Reyes Magos de La Colonia serán presentados el 21 de diciembre

El acto tendrá lugar en el Centro de Participación Ciudadana de Los Llanos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lanzar caramelos y comer 'papas' cocidas, muy tradicional en La Algaida y en Los Llanos -
  • El Cartero Real recibirá a los niños el 28 en la Plaza Central
  • Sietes carrozas compondrán finalmente la comitiva
  • Se mantienen las dos degustaciones de 'papas' cocidas y de Manzanilla La Gitana

La Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos ha comunicado que la presentación oficial de sus Majestades se producirá el día 21 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, en el Centro de Participación Ciudadana de la segunda zona mencionada. Este jueves se producirá el sorteo para designar quien ejercerá de Rey Melchor, que saldrá de los colaboradores para que este acontecimiento se puedes celebrar el día 6 de enero. Las personas que tendrán el honor de ser el Rey Gaspar, el Rey Baltasar, el Cartero Real, las Reinas y sus Damas ya están designadas pero la organización quiere mantenerlas en secreto de cara a la opinión pública.     

La Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos sigue ultimando todos los detalles de cara a la fiesta que se aproxima y que tan celebrada es La Colonia. Ha anunciado que el Cartero Real estará presente el día 28 de diciembre, desde las 16.00 hasta las 19.00 horas, en la Plaza Central. En este lugar de La Algaida se han organizado distintas actividades y los niños entregarán sus cartas.

Cabe resaltar que de seis carrozas se ha pasado a siete en la Cabalgata de los Reyes Magos de La Algaida y Los Llanos. Tres serán para los Reyes Magos y las restantes para el Cartero Real, la Estrella de Oriente, la Reina Infantil y el Pastorcito. El acompañamiento de la Banda de Música es gestionada por el Ayuntamiento y habrá un importante dispositivo de seguridad y de limpieza.

La comitiva partirá desde la entrada del Pinar hasta la Calle Central, la Plaza Central, La Curva, el Doro Stadium, Las Salinas y el Centro de Participacion Ciudadana de Los Llanos, el final del trayecto. Se han programado dos degustaciones de ‘papas’ cocidas y de Manzanilla la Gitana, la primera en la Plaza Central y la segunda en el Centro de Participación Ciudadana de Los Llanos. El éxito está garantizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN