Actualizado: 09:52 CET
Domingo, 19/01/2020

Sanlúcar

Todo listo el Clinic de Navidad BH Fútbol Academy

Se celebrará durante los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre en el Doro Stadium

  • Roberto Casabella con varios alumnos
  • Está enfilado para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años
  • Se ha programado una hora de inglés deportivo durante las jornadas
  • Se anuncia una sorpresa para todos los inscritos

BH Fútbol Academy, que comenzó a funcionar hace dos meses y que cuenta con más de 20 alumnos, ha anunciado la celebracion de un Clinic de Navidad en el Doro Stadium. Será durante los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre, con un horario fijado desde las 10.00 hasta las 14.00, para niños con edades que oscilan desde los 5 a los 16 años.

Se apostará por la tecnificación del fútbol y habrá una hora de inglés deportivo en referencia al fútbol. En este sentido, el coordinador Roberto Casabella, que forma parte de la primera plantilla del primer equipo de la UD Algaida, señala que “pongo como ejemplo, como se dice portero en inglés o pásame el balón, fuera de juego...”.

También adelanta que “habrá una sorpresa para todos los inscritos. Será la primera vez que se organiza un Clinic de estas características en Sanlúcar”.

Todos los interesados en formar parte del Clinic de Navidad BH Fútbol Academy pueden contactar con el siguiente número de móvil para recibir todo tipo de información: 650 55 69 45. Con la inscripción, todos los participantes recibirán como regalo una equipación de entrenamiento Joma, una sudadera Joma y una bolsa deportiva.

Esta convivencia y tecnificación de fútbol está enfocada a todos los niños de Sanlúcar y los que se encuentren pasando las vacaciones en la Ciudad de la Manzanilla. El Doro Stadium cuenta con grandes aparcamientos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Adesa 80 de Baloncesto confía en derrotar al CB San Fernando
chevron_right
Los Reyes Magos de La Colonia serán presentados el 21 de diciembre