Actualizado: 20:40 CET
Sábado, 18/01/2020

Sanlúcar

El Concurso Intersocial de Saltos tuvo masiva presencia sanluqueña

Las pruebas programadas se celebraron en las instalaciones ubicadas junto a la sede de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar

  • Uno de los binomios participantes en Las Piletas
  • Buen ambiente en el recinto de Las Piletas
  • Este acontecimiento puso el punto y final a la Semana Hípica
  • Pablo García, con Vilaya, quedó primeo en la altura de un metro

Con la celebración del Concurso Intersocial de Saltos finalizó una nueva edición, la 25, de la Semana Hípica de Diciembre, también denominada de Invierno, organizada por la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Las pruebas de saltos se iniciaron con barras en el suelo y barras cruzadas donde participaron binomios de diferentes clubes de Sanlúcar, como Amigos del Caballo El Cojo Rosa y la Real Sociedad de Carreras de Caballos, así como de otras localidades, como el Club Hípico de Lebrija.  

Ya en la prueba de 0,60 ganó Jesús García, saltando con Látigo, segunda fue Rocío García, con Caramelo y tercero Diego Dorantes, con Leñador.

En la prueba de 0,80, venció de nuevo Jesús García, con Látigo, y segundo y tercero quedó Carlos Lazo, primero con Kika y luego con Fernando.

En la prueba de un metro, quedó en primera posición Pablo García, con Vilaya, segunda fue Lucía Peregrina, también con  Vilaya,  y tercera, María Morales, con Lluvia.

El tiempo acompañó

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Belcón Luci Feri Fanum, a por todas en su visita a Cádiz
chevron_right
El Adesa 80 de Baloncesto confía en derrotar al CB San Fernando