Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum, a por todas en su visita a Cádiz

El equipo de Sanlúcar se verá las caras ante el Virgili de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum el día que se enfrentó a La Barrosa en Sanlúcar -
  • La portera Estefi será baja por lesión
  • Tras afrontar este encuentro vendrá un parón de Liga motivado por la Navidad
  • El conjunto sanluqueño le saca dos puntos al segundo clasificado, La Barrosa

El Belcón Luci Feri Fanum se enfrentará este fin de semana a domicilio al Virgili de Cádiz en un encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala. El conjunto que dirige Ramón Caballero afronta este encuentro como líder de la competición y saldrá a la cancha con la clara intención de lograr la victoria pra mantener esa privilegiada posición. Tendrá la baja de la portera Estefi, que se fastidió la rodilla. Confía plenamente en el rendimiento de María Barroso.

El máximo responsable de la plantilla sanluqueña deja claro que “ahora afrontaremos un calendario complicado. El partido ante el Virgili de Cádiz puede ser trampa. A priori tendremos encuentros factibles en casa y complicados a domicilio”.

Tras visitar la Tacita de Plata vendrá un parón de Liga hasta después de Navidad, que “creo que nos vendrá bien, por lo menos para recuperar a la portera Estefi”.

Todo apunta a que el día 28 de diciembre se enfrentará en un amistoso al Claret de Sevilla en un partido que se disputará en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar.

La clasificación de la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala queda reflejada de la siguiente manera: 1º. Belcón Luci Feri Danum: 5 victorias y 1 empate, 37 goles a favor y 12 en contra (16 puntos). 2º. La Barrosa: 4 victorias, 1 empate y 1derrota, 36 goles a favor y 9 en contra (13 puntos). 3º. Villa de Rota: 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 33 goles a favor y 15 en contra (10 puntos). 4º. Virgili de Cádiz: 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 34 goles a favor y 18 en contra (10 puntos), 5º. Algeciras: 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 32 goles a favor y 17 en contra (8 puntos). 6º. Ubrique: 1 victoria y 5 derrotas, 13 goles a favor y 41 en contra (3 puntos). 7º. San Roque: 6 derrotas, 3 goles a favor y 76 en contra (0 puntos).

Queda mucha Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN