Sanlúcar

El Adesa 80 de Voleibol se la juega en su cancha

El equipo de Sanlúcar recibirá al CV San Juan de El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Adesa 80 de Voleibol saldrá a por todas -
  • El conjunto sanluqueño lleva 3 victorias y 2 derrotas
  • El onubense, 2 triunfos y 3 derrotas
  • El jugador Juan Gálvez, baja tras fastidiarse el dedo de una mano

El Adesa 80 de Voleibol se enfrentará este domingo, a partir de las 12.30 horas, al CV San Juan de El Puerto en Sanlúcar en un interesante encuentro correspondiente a la fase occidenal de la Primera Andaluza Senior Masculina.

Cabe recordar que la clasificación queda reflejada en estos momentos de la siguiente manera: 1º. Amigos Cádiz: 5 victorias. 2º. Rochelambert: 4 victorias y 1 derrota. 3º. Adesa 80 de Voleibol: 3 victorias y 2 derrotas. 4º. CV San Juan de El Puerto: 2 victorias y 3 derrotas. 5º. Las Flores de Sevilla: 2 victorias y 3 derrotas. 6º. CV Jerez: 2 victorias y 3 derrotas. 7º. CV Lepe: 6 derrotas.

La importancia de este encuentro radica en que si el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla logra la victoria le sacará dos triunfos de ventaja al conjunto onubense, lo que significaría dar un gran paso de gigante en la lucha por quedar entre los cuatro primeros, puestos valederos para disputar la fase final con los mejores de la zona oriental de Andalucía.

El entrenador del equipo sanluqueño, Antonio Raposo, tendrá la importante baja de Juan Gálvez, que se fastidió el dedo de una mano. El Adesa 80 de Voleibol, tras enfrentarse al CV San Juan de El Puerto, recibirá después al Rochelambert. Será el día 21 de diciembre con un horario de comienzo fijado a las 19.00 horas. Todo hace indicar a que el citado jugador tampoco podrá estar estar disponible.

Dos encuentros muy importantes para acercarse al objetivo marcado, que es alcanzar la fase final. Después llegará el esperado parón motivado por la celebración de la Navidad. Antonio Raposo manifestó que “queda mucha competición por delante. Tenemos dos encuentros muy importantes en casa que hay que intentar sacarlos adelante para acercanos a la clasificación para estar en la fase final. Pero primero hay que pensar en el CV San Juan de El Puerto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN