Sanlúcar

El PSOE de Sanlúcar lanza una campaña de apoyo al comercio local

Con el lema ‘Yo compro 100% en Sanlúcar’ promueve que los sanluqueños acudan en estas fechas al comercio tradicional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Mora durante la presentación de la campaña de apoyo al comercio local. -

El Grupo Municipal Socialista ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio de Sanlúcar para promover entre los ciudadanos que en estas fechas en las que aumenta el consumo las compras las hagan en las tiendas y empresas de la localidad.

Con el lema ‘Yo compro 100% en Sanlúcar’, la campaña, apoyada con el reparto de folletos y de bolsas de tela reutilizables para minimizar el uso de bolsas de plástico, ha sido presentada hoy por el alcalde y secretario general del PSOE sanluqueño, Víctor Mora, quien ha explicado que el objetivo es defender el comercio tradicional.

“Aunque debemos comprar en nuestro comercio todo el año –ha señalado Víctor Mora-, en estas fechas que hacemos muchas compras on line, en grandes superficies, en franquicias, no debemos olvidar el mercado de toda la vida, el que nos conoce desde pequeño, el que en muchos casos ha pasado de generación en generación, el que nos da una calidad en los productos que solo hay en Sanlúcar”.

El dirigente socialista ha destacado, además del trato y los productos únicos que ofrece el comercio de la ciudad, “que son empresas generan empleo, autónomos, emprendedores que con muchos esfuerzo levantan las persianas de sus negocios y que hacen que avance ciudad”.

“Es un campaña que deseamos que tenga un gran efecto no solo en estas fechas sino que sirva para que tengamos conciencia de que hay que compraren el mercado sanluqueño durante todo el año”, finalizó Víctor Mora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN