Sanlúcar

La AA.VV. de Los Llanos homenajea a María del Carmen Sánchez

Esta persona tan querida en la zona cumplirá 100 años el 2 de febrero del 2020

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • María del Carmen Sánchez, la primera a la derecha -
  • Este colectivo celebró su 34 aniversario
  • La Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y Los Llanos también fue distinguida
  • El delegado especial de la zona, Rafael Louzao, asistió al acto

La Asociación de Vecinos de Los Llanos celebró, coincidiendo con el Día de la Constitución, una convivencia con los residentes de la zona. También motivado por el 34 aniversario de la creación de este colectivo. Como viene siendo tradicional, no faltó a la cita el delegado especial de La Algaida y Bonanza, Rafael Louzao, ni tampoco una vecina muy especial, Se trata de María del Carmen Sánchez Fernández, que el día 2 de febrero cumplirá 100 años. Recibió una placa por ser la persona con más edad de Los Llanos y de La Algaida, dos zonas hermanadas por la agricultura.  Caridad Vega le cantó unos fandangos a la persona homenajeada.

También se entregó un diploma de agradeciminto a la Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos por la labor que realizan durante el año para que la Cabagalta del 6 de enero sea una realidad año tras año. Fue recogida por la presidenta, María Dolores Fernández.

El presidente de la Asociación de Vecinos de Los Llanos, Alberto Vidal, agradeció  la colaboración que reciben por parte del Ayuntamiento y de la Cooperativa Frusana. Resaltó que “es muy importante conseguir año tras año reunir a todos los vecinos de esta zona agrícola”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN