Sanlúcar

Atlético Sanluqueño - San Fernando, el domingo a las 16.30 horas

El equipo isleño ha sumado más puntos a domicilio que el de Sanlúcar en El Palmar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el San Fernando ante el Don Benito el pasado domingo -
  • Abel Gómez tendrá las bajas de Edu Oriol, Peli y Geijo
  • Recupera a Peter en una racha de partidos con muchos expulsados
  • El conjunto sanluqueño ha ganado los dos derbis provinciales que ha disputado ante su afición

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 16.30 horas, al San Fernando en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 17 del Grupo 4 de la Segunda División B con mucho en juego. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, que viene de perder en casa del Córdoba por 3-1, quiere alejarse de los puestos de descenso a la Tercera División y el isleño, que cayó derrotado ante el Don Benito en la jornada anterior, pretende engancharse a los puestos para disputar la promoción de ascenso a la Segunda División A.

Se espera que el recinto deportivo presente una buena entrada en este derbi de rivalidad provincial entre dos históricos del fútbol en la provincia de Cádiz. En las filas del San Fernando hay caras muy conocidas en la afición del Atlético Sanluqueño. Oca, Raúl Palma, Pedro Ríos y David Toro pertenecieron al club que reside en El Palmar.

Abel Gómez, el entrenador el conjunto manzanillero,  pierde a jugadores importante para afrontar este encuentro y en este aspecto cabe destacar que el Atlético Sanluqueño no está teniendo suerte con las sanciones. Edu Oriol y Peli fueron expulsados en Córdoba. Muchas expulsiones en los últimos encuentros, que mermaron como es lógico el potencial de los verdiblancos al actuar en inferioridad numérica. Para colmo, el jugador referente en ataque, Álex Geijo, sufrió un pinchazo en el gemelo y no podrá estar disponible en este encuentro.

Se da la paradoja de que el San Fernando ha sumado más puntos a domicilio que el Atlético Sanluqueño en El Palmar. El conjunto isleño, fuera de casa, ha ganando 3 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 2, ha marcado 9 goles y ha encajado 5. Ha sumado 12 puntos. El equipo sanluqueño, ante su afición, lleva 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas, ha anotado 9 goles y ha recibido 9. Contabiliza 10 puntos.

El Atlético Sanluqueño, por lo pronto, ha salido airoso en los derbis provinciales que ha disputado en El Palmar porque se impuso a la Balona por 1-0 y al Algeciras por 2-1. El San Fernando, en el único que ha afrontado a domicilio, perdió ante el Cádiz B por 1-0.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN