Sanlúcar

Alejandro Oviedo, una gran promesa sanluqueña en el Sevilla

Sus actuaciones no están pasando desapercibidas en el club hispalense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Oviedo, una gran promesa de Sanlúcar que pertenece al Sevilla -
  • Forma parte del equipo benjamín A
  • Ha disputado 12 partidos y ha marcado 53 goles
  • Dice que "mi ídolo es Messi pero me gustan mucho Ocampos y está claro que Nolito"

El futbolista Alejandro Oviedo es una de las prometedoras figuras que tiene el Sevilla en su cantera. Afronta su tercera temporada en el club hispalense. Tiene 9 años, ocupa la demarcación de mediapunta y su futuro es bastante esperanzador. Empezó esta gran experiencia como prebenjamín de segundo año para pasar al benjamín de primer año y actualmente forma parte del equipo benjamín de segundo año. Su entrenador es Ernesto Junior en un conjunto que ocupa el primer puesto.

He llegado a hablar con Nolito y le dije que era de Sanlúcar, como él"

La joven promesa sanluqueña ha disputado 12 partidos y ha marcado 53 goles. Su temporada no está pasando desapercibida. Manifestó a El Benjamín, suplemento de cantera de Sanlúcar Información, que “siempre he tenido como ídolo a Messi. Los jugadores que más me gustan del Sevilla son Ocampos y está claro que Nolito”.

Asegura que “he llegado a hablar con Nolito en una comida que se organizó en Sevilla y le dije que era de Sanlúcar, como él”.

Alejandro Oviedo está matriculado en el Colegio Princesa Sofía. Entrena tres días a la semana en Sevilla y cada fin de semana afronta el encuentro que le toca disputar en esta provincia. Dice que “he visto muchos partidos del primer equipo del Sevilla. Estoy muy contento por pertenecer a este club. Tengo 9 años y me gustaría llegar al primer equipo y si no puede ser en algún club importante”.

Creció en la cantera del Atlético Sanluqueño, club donde tuvo como entrenadores a Antonio, Charra e Ismael. El equipo benjamín A del Sevilla no ha conocido la derrota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN