Sanlúcar

Pedro Ríos rememorará viejos tiempos este fin de semana en El Palmar

El jugador del San Fernando jugó en el primer equipo del Atlético Sanluqueño hace ¡20 años!

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro Ríos, presenciado un partido en el Doro Stadium hace varias semanas -
  • El mediapunta jerezano lleva tres gols en el club isleño
  • Hace dos decadas firmó por el club verdiblanco junto a Rubén Pazos y Carrasco
  • Tiene claro que "el Atlético Sanluqueño siempre es competitivo en su campo"

El jerezano Pedro Ríos, mediapunta del San Fernando, es consciente de que este próximo fin de semana disputará un encuentro muy especial en Sanlúcar. Tiene 37 años, los 38 muy cercanos, y con 17 fichó para formar parte del primer equipo del Atlético Sanluqueño. Completó entonces una gran temporada, disputó la fase de ascenso a la Segunda División B y paso a a paso llegó hasta la Primera División.

Volver a este estadio me trae recuerdos maravillosos, mi familia estará en Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño apostaba, como siempre lo ha hecho, por jugadores que prometían y acertó. Llegó junto a Carrasco y Rubén Pazos en un época donde el club que reside en El Palmar tenía acento jerezano. Toca volver a Sanlúcar con la camiseta isleña. El conjunto cañaílla se ve algo más obligado a sacar tajada en la Ciudad de la Manzanilla porque ha acumulado dos empates y una derrota en los tres últimos partidos que ha disputado. Viene de perder ante el Don Benito, que le ha hecho salir de la zona privilegiada de la tabla clasificatoria.

No deja de reconocer que “ahora visitamos El Palmar algo más necesitados pero hubiera firmado antes de que empezara la temporada donde nos encontramos. La afición del San Fernando confía en nosotros y eso es algo importante”.

De la derrota cosechada ante el Don Benito dice que “cuenta con dos o tres jugadores muy buenos y no tiene mal equipo. De hecho ha subido bastantes posiciones. Ahora es importante ganar en Sanlúcar y por eso saldremos a por todas. Una victoria nos volvería a dar más confiaza”.

Pero advierte que “el Atlético Sanluqueño siempre ha demostrado ser un equipo fuerte en El Palmar. Ahora no parece que esté tan bien pero es competitivo”.

Está convencido de que “vendrán muchos aficionados desde San Fernando para animarnos en Sanlúcar. Para mí, regresar a El Palmar es especial porque guardo recuerdos maravillosos. Mi familia se desplazará hasta Sanlúcar. El Atlético Sanluqueño siempre ha mirado por los jugadores de Jerez y muchos llegaron después bastante lejos”.

Entiende que “queda mucha Liga y por lo pronto estamos en una situación privilegiada. Haré todo lo posible por marcar, como intento en todos los partidos. Pertenezco al San Fernando y vendrá mucha gente a animarnos. Por supuesto que le tengo un gran cariño al Atlético Sanluqueño y tras enfrentarse a nosotros le deseo que gane todos los partidos posibles y consiga el objetivo que se ha marcado. Me alegraría mucho de ello porque ya digo que guardo buenos recuerdos de cuando hace 20 años fui jugador del Atlético Sanluqueño".

Pedro Ríos lleva tres goles en su cuenta anotadora. Es consciente de que enfrentarse al Atlético Sanluqueño será algo muy especial por  su pasado verdiblanco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN