Actualizado: 18:22 CET
Sábado, 25/01/2020

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña se 'acostumbra' a perder en el último instante

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado ante Los Cortijillos en El Picacho

  • El sanluqueño Navas controla el balón cerca de la línea de banda
  • El 0-1 llegó en el minuto 89 y significó todo un mazazo
  • El entrenador Víctor Moreno: "Se ha repetido la misma historia de siempre"
  • Ahora se verá las caras ante la Divina Pastora con la necesidad de ganar

Juventud Sanluqueña: Iván, Cristian Prado, José Ángel, Gallero, Sergio Colonia, Nene, Navas, Raúl Galán, Marrufo, Juanjo y Gerardo. En el banquillo: Marcos, Pollino, Pindo, Abraham, Nolo, Luismi y Pedrito.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro disputado en El Picacho. Partido correspondiente a la jornada 14 de la Segunda Andaluza. Terreno de juego en irregulares condiciones. Mañana soleada y agradable.

Próxima jornada: Divina Pastora - Juventud Sanluqueña (se disputará este próximo fin de semana).

La Juventud Sanluqueña perdió ante Los Cortijillos, un firme aspirante a lograr el ascenso a la Primera Andaluza, por el resultado de 0-1. El único gol que tuvo este encuentro llegó en el minuto 89, de ahí que significara un mazazo para el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla.

Pudo haberse adelantado en el marcador, no lo hizo y al final terminó pagándolo caro. El equipo sanluqueño ha cedido muchos puntos desde que empezó la temporada, bien en los últimos minutos o en el tiempo de prolongación. Si esta circunstancia hay que unirle que fue sancionado con la pérdida de 4 puntos es entendible que cierre actualmente la tabla clasificatoria.

El entrenador del primer equipo del club que preside Joaquín Díaz, Víctor Moreno, no deja de reconoce que “se nos complica la situación en la clasificación. Hay que ganar dos partidos seguidos pero es que estamos negados de cara al gol”.

Resalta que “alguien nos ha mirado malamente porque ocasiones claras tenemos pero no las culminamos en gol. Se ha repetido la historia de siempre y eso da rabia porque ya no sé que más podemos hacer. Ahora sí que nos vemos obligados a derrotar a la Divina Pastora si queremos estar un poco más tranquilos”.

La Divina Pastora y la Juventud Sanluqueña se verán las caras este próximo fin de semana. Un encuentro con mucho en juego porque los dos equipos de Sanlúcar no andan sobrados de puntos en esa lucha por lograr la permanencia en la Segunda Andaluza. El Picacho tendrá a un buen seguro un buen ambiente.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La UD Algaida goleó al Rivera en el Doro Stadium
chevron_right
Dolorosa derrota del Atlético Sanluqueño por cómo se produjo