Sanlúcar

La UD Algaida goleó al Rivera en el Doro Stadium

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por 5-0

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Este cabezazo de José Ángel significó el 1-0 -
  • José Ángel y Dani Cadena vieron puerta en la primera parte
  • Rober, Cristian Tejero y Lua sentenciaron después
  • El conjunto sanluqueño lleva tres victorias seguidas, con 11 goles a favor y 0 en contra

UD Algaida: Adri, Lua, José Ángel, Adri Barba, Eloy Montaño, Rubén, Casabella, Dani Cadena, Juanito, Cristian Tejero y Rober. En el banquillo: Fran, José Antonio, Paco Jiménez, Carlos Pozo, Paco y Jhony.

Goles: 1-0 (José Ángel), 2-0 (Dani Cadena), 3-0 (Rober), 4-0 (Cristian) y 5-0 (Lua).

Al descanso: 2-0.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de la Segunda Andaluza. Encuentro disputado en el Doro Stadium. Buen ambiente en el recinto deportivo. Tarde soleada y más agradable de lo esperado porque el frío no llegó a ser tan intenso. La afición del club de La Colonia aplaudió a sus jugadores tras el encuentro.

Próxima jornada: Guadiaro - UD Algaida (se disputará este próximo fin de semana).

La UD Algaida está lanzada. Lo demuestra el hecho de que ha ganado los tres últimos partidos que ha disputado: 2-0 ante el Rayo Sanluqueño, 0-4 ante el San José Obrero y 5-0 ante el Rivera. Balance de goles: 11-0.

El conjunto de La Colonia, que de momento lo dirige Ismael Mosquera tras decidir Jero Osorio no seguir al frente de la plantilla, demostró ser muy superior al Rivera, que aguantó el tipo hasta que se rompió el 0-0 inicial. José Ángel estableció el 1-0 en el minuto 19. Dani Cadena logró el 2-0 en el 29. Una primera parte donde el conjunto de La Colonia dispuso de buenas ocasiones de gol y donde pudo haberse ido al descanso con una diferencia más amplia en el marcador  tras lo presenciado.

Las tornas no cambiaron en la reanudación. A Cristian Tejero le anularon un gol en la segunda parte. Pero la puntilla llegó con el 3-0, obra de Rober en el minuto 15. Cristian Tejero se quitaba la espinita del gol anulado en el 30 para dejar el 4-0. Como no hay quinto malo, Lua puso el 5-0 en el minuto 36. Fue el marcador final de un partido con poca historia porque el equipo de la Manzanilla impuso su ley.

El conjunto de La Colonia visitará ahora al Guadiaro. Después recibirá al Espera para poner el punto y final al año 2019. Después vendrá un parón de Liga. Iniciará el 2020 en casa de Los Cortijillos, de ahí que ahora afrontarará, sobre todo fuera de casa, un calendario exigente. La UD Algaida tiene potencial para subir a la Primera Andaluza pero también es cierto que hay equipos que aspiran a todo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN