Actualizado: 16:29 CET
Domingo, 08/12/2019

Sanlúcar

Todo preparado en Sanlúcar para celebrar la Navidad

El encendido del alumbrado especial tendrá lugar este jueves día 5 a las 19 horas con una gran nevada y más actividades dirigidas a los más pequeños

Cargando el reproductor....

Todo está preparado para el inicio de las actividades navideñas. La Junta de Gobierno Local ha dado hoy los últimos pasos para las distintas iniciativas que se van a desarrollar durante estos días y que tendrán su culminación con la Cabalgata de Reyes del 5 de enero.

Oficialmente, el alumbrado oficial será este jueves, 5 de diciembre, a las 19.00h. Para esta ocasión, la delegación de Cultura y Fiestas ha preparado diversas actividades en la calle desde las 17:30h en las calles San Juan, Ancha, San Roque y Trascuesta. Entre estas, destaca una nevada que tendrá lugar en diferentes tramos horarios en la plaza del Cabildo. Esta iniciativa no solo sirve como reclamo turístico para la ciudad en estas importantes fiestas, sino que influyen directamente en el sector empresarial de la ciudad y dinamizan las zonas comerciales sanluqueñas.

La iluminación extraordinaria de Navidad está ubicada en plaza del Pradillo, San Juan, Ancha, Amargura, Isaac Peral, Plaza del Cabildo, Victoria, Tartaneros, Ramón Cajal, Bolsa, Plaza de los Cisnes, Colón, Capillita, Méndez Pidal, San Jorge, Castelar, Torno, Bretones, Trascuesta, Santo Domingo, Plaza de San Francisco, Barrameda, Plaza de la Paz, Parroquia de la O, Jerez, Puerta de Jerez, Mesón del Duque, Cruz del Monaguillo, Avda. de Godoy.

El mismo día 5 abrirán sus puertas las exposiciones del concurso de fotos de belenes y de dibujos escolares, y el día 7, alrededor de las 21.00 horas, tendrá lugar la inauguración del Belén Municipal.

El 14 de diciembre será la cena de la Orden de los Reyes Magos, y el 15 el tradicional concurso de villancicos en la plaza del Cabildo.

El día 20 habrá nuevas actividades de animación infantil, pero en esta ocasión en la Ciudad del os niños, en el parque Carmen Maura de la Dehesilla.


Al día siguiente se podrá disfrutar el pasacalles de Papá Noel en la zona de Capuchinos, y el 28 de un concierto navideño en la iglesia de Regina.

Todo culminará con las distintas actividades del 5 de enero en torno a los Reyes Magos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Adesa 80 Femenino de Baloncesto ganó en Cádiz
chevron_right
Presentado el Ultramaratón de la Vida 2019