Sanlúcar

Manzanilla La Goya, cuarta en la Liga Interprovincial de Veteranos

El equipo de Sanlúcar se encuentra a seis puntos del líder, el Prado del Rey, pero también tiene dos partidos menos que este rival

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manzanilla La Goya antes de enfrentarse a El Bosque en La Quinta -
  • Lleva dos victorias y dos derrotas
  • Ha marcado 11 goles y ha encajado 10
  • Ahora habrá un parón de Liga

Los resultados que se registraron en la jornada 6 de la Liga Interprovincial de Fútbol de Veteranos fueron los siguientes: Prado del Rey 5 - Lebrija 0. Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña 3 - El Bosque 4. Grazalema 0 - Nueva Jarilla 4. Descansó: Tarifa.

La clasificación de la Liga Interprovincial de Veteranos queda reflejada de la siguiente manera: 1º. Juventud Prado del Rey: 12 puntos (17 goles a favor y 11 en contra). 2º. El Bosque: 10 (16 y 7). 3º. Nueva Jarilla: 10 810 y 4). 4º.  Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña: 6 (11 y 10). 5º. Tarifa: 4 (6 y 10). 6º. Grazalema: 3 (6 y 13). 7º. Lebrija: 1 (4 y 15). Datos de Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña: 2 victorias y 2 derrotas.

Con 6 encuentros disputados: Juventud Prado del Rey. Con 5: El Bosque. Nueva Jarilla. Con 4: Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña. Tarifa. Grazalema. Lebrija. Partidos que quedan pendientes por disputarse: Grazalema - Lebrija. Tarifa - Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña.

Ahora habrá un parón de Liga. Por lo pronto, hay igualdad por alzarse con el primer puesto. El Juventud Prado del Rey es el líder pero es el equipo que más partidos ha disputado. Todo puede ocurrir hasta el final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN