Sanlúcar

Jero Osorio: "Dejo muchos amigos en la UD Algaida"

Que decidiera no seguir al frente del primer equipo de este club de Sanlúcar ha sorprendido a muchos aficionados

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador jerezano Jero Osorio ha realizado un gran trabajo en la UD Algaida -
  • Deja claro que "no ha sido por motivos personales, sí deportivos"
  • Asegura que "llevaba tiempo meditándolo"
  • Invita al optimismo: "Hay potencial para subir de categoría"

La UD Algaida, tras varios años sin tener un equipo senior, decidió iniciar una nueva etapa la pasada temporada. Apostó por el jerezano Jero Osorio, que ya dirigió a la primera plantilla antes de su desaparición. En la 2018-2019, en su regreso a la competición, militó en la Tercera Andaluza con el citado entrenador. El equipo de La Colonia quedó campeón pero lo más importante fue que ascendió a la Segunda Andaluza.

Con algún que otro altibajo, el conjunto rojillo lucha por subir a la Primera Andaluza. Pero tras derrotar al Rayo Sanluqueño sorprendió que comunicara que dejaba de ser el entrenador. Puestos en contacto con un entrenador muy ligado a Sanlúcar, de hecho dirigió al Rayo Sanluqueño, manifestó que “es una decisión que me la estaba planteando desde hace tiempo. He visto conveniente no seguir y quiero aclarar que no he tenido problemas con la directiva. Dejo muchos amigos en este club y en personas muy cercanas al mismo. Es más, seguro que me verán en el Doro Stadium. No ha sido por motivos personales y sí deportivas. Le deseo lo mejor a la UD Algaida en lo que queda de temporada”.

Señala que “llevaba tiempo meditándolo y pienso que mi etapa concluyó. Ya no entrenaré esta temporada y en la siguiente dependerá de loque me pueda surgir. Por lo pronto estoy tranquilo”.

De la situación en la que se encuentra la UD Algaida en la clasificación destaca que “se encuentra a dos puntos del ascenso. Tiene potencial para subir. Tiene un equipo muy bueno. De los tres mejores por no decir el mejor”.

Jero Osorio forma parte de la historia reciente de la UD Algaida. Su decisión ha sorprendido a muchos pero ahí queda el gran trabajo que ha realizado en La Colonia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN