Sanlúcar

Isma Gil ha disputado todos los minutos con el Atlético Sanluqueño

El portero del equipo de Sanlúcar está completando una gran temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El portero Isma Gil antes de enfrentarse al Algeciras en El Palmar -
  • El de Vallecas valora que "es bueno que se valore nuestra demarcación"
  • Resalta que "estamos a muerte con nuestra afición, el que va al campo es libre de animar o apretar"
  • Entiende que "si le ganamos al Algeciras fue porque creímos, por eso marcamos el 2-1"

El portero madrileño Isma Gil está completando una gran temporada en el Atlético Sanluqueño. En un equipo que tiene como objetivo lograr la permanencia en la Segunda División ha encajado 13 goles en 15 partidos y ha disputado todos los minutos en juego. Dice que “soy feliz porque me están saliendo bien las cosas y porque estamos trabajando bien en el aspecto defensivo. La demarcación de portero es diferente a las otras posiciones dentro de un equipo. Es importante que se valore lo que hacemos”.

A Córdoba iremos pensando en sacar algo, hemos puntuado en campos complicados

Del partido disputado ante el Algeciras, que acabó con el resultado de 2-1, señala que “tocó sufrir pero lo más importante es que se ganó. El Algeciras apretó. El encuentro se nos complicó con la expulsión de Peter en un balón que queda dividido y en donde va con ímpetu de controlarlo. Con uno menos creímos y marcamos el 2-1. Era importante ganar tras las tres derrotas seguidas en casa”.

Sobre si fue consciente del murmullo que surgió en la grada en el transcurso del partido señala que “el que va al  estadio es libre de animar o de apretar. Sí pienso que el murmullo nos perjudica y que el aliento desde la grada es necesario. En los momentos difíciles es cuando más apoyo hace fala. Nos fuimos al descanso con un 1-0 y noté un ambiente frío. Pido a la afición que nos anime porque estamos a muerte con ella. Somos ambiciosos pero humildes, el rival también cuenta y nunca hemos estado en descenso”.

No deja de reconocer que “la afición me ha dado muestras de cariño y me encuentro muy contento en Sanlúcar. Soy de Vallecas y cuando mis padres han venido a verme nunca he perdido”.

Ya tiene la mente puesta en el partido a disputar en casa del Córdoba: “Iremos a sacar algo. Fuera hemos puntuando en campos complicados. No vamos a salir acomplejados a pesar de que el Córdoba es uno de los equipos punteros de la Liga”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN