Sanlúcar

La Zambomba Solidaria de La Algaida tuvo 11 horas de duración

Se celebró en una nave ubicada en las inmediaciones de La Curva

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento de la convivencia celebrada en La Curva -
  • Fue organizada por la Agrupación Parroquial
  • Los alimentos recogidos serán entregados a Cáritas
  • Actuaron el Coro Infantil de la Hermandad del Rocío, Carriles y el Coro María Algaida

Una nave ubicada en las inmediaciones de La Curva fue el escenario de la Zambomba Solidaria de La Algaida, convivencia que fue organizada por la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen. Duró 11 horas.

Tuvo carácter benéfico y todos los asistentes a la misma tuvieron que depositar un kilo de alimento. La cantidad recogida será entrega a Cáritas para ayudar a las familias más necesitadas.

Se programaron varias actuaciones, como las del Coro Infantil de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar, Carriles y el Coro María Algaida. No faltaron tampoco los guisos que fueron donados por las personas que participaron en la Zambomba Solidaria. Hubo un buen ambiente aunque este colectivo esperaba más público.

El hecho de que Sanlúcar acogiera numerosos eventos restó la presencia de más asistentes, a lo que habría que unir que en La Colonia se celebraron bautizos y bodas.

Cabe recordar que la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida presentó oficialmente a su nueva junta directiva, con su presidente Gumersindo Reyes, el pasado mes de marzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN