Golpe en la mesa de la UD Algaida en Jerez

Publicado: 02/12/2019
El equipo de Sanlúcar derrotó al San José Obrero por 0-4
UD Algaida: Adri, Lua, Adri Barba, Juanma Cuadrado, Cristian, Casabella, Carlos Pozo, Marquitos, David Llera, Jonatita y Cristian Tejero. En el banquillo: Dani Cadena, José Antonio, Fran, Rubén, Juanito y Paco Jiménez.

Goles: 0-1 (Cristian Tejero), 0-2 (Dani Cadena), 0-3 (Cristian Tejero) y 0-4 (Dani Cadena).

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en Jerez. Presencia de aficionados del equipo de La Colonia en el recinto deportivo.

Próxima jornada: UD Algaida - Rivera (se disputará este próximo fin de semana).

La UD Algaida goleó al San José Obrero por el resultado de 0-4 tras afrontar una semana complicada tras comunicar el entrenador Jero Osorio que no seguía al frente de la plantilla rojilla. Su puesto fue ocupado de manera provisional por Ismael Mosquera, miembro de la dirección deportiva, que salió airoso en su prime compromiso porque el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla logró tres importante puntos en tierras jerezanas.

El conjunto sanluqueño se adelantó en el marcador en el minuto 15 por mediación de Cristian Tejero. Con este resultado y con las espadas en todo lo alto se llegó al descanso. Ya en la reanudación, los minutos fueron pasando y la incertidumbre se mantenía porque la cuestión era comprobar si el San José Obrero era capaz de lograr el 1-1 o la UD Algaida establecer el 0-2. Lo que vino fue lo último. Dani Cadena conseguía el 0-2 en el minuto 30. La puntilla la puso Cristian Tejero en el 33 con el 0-3. En el 43 Dani Cadena dejaba el 0-4, marcador con el que finalizó el partido.

Ismael Mosquera resaltó tras el partido que “el equipo dio la cara en este encuentro disputado en casa del San José Obrero. Ahora estamos  centrados en tener nuevo entrenador lo más pronto posible”.

La UD Algaida recibirá ahora al Rivera con el objetivo de lograr la victoria y seguir metido de lleno en la pelea por el ascenso.

© Copyright 2024 Andalucía Información