Sanlúcar

Victoria de ‘alta tensión’ del Atlético Sanluqueño ante el Algeciras

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por 2-1 ante un rival directo en la lucha por lograr la permanencia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño supo levantarse a tiempo y ganar el partido -
  • Peter vio la roja directa en el minuto 50 y la decisión del árbitro indignó a la afición local
  • Geijo fue el autor del 1-0 en el 34, Martos del 1-1 en el 77 y Álex Cruz del 2-1 en el 87
  • Presencia de numerosos aficionados del conjunto algecireño en El Palmar

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Álex Cruz, Peli, Nando Quesada (Antonio Jesús 83’), Edu Oriol, Abenza, Peter, Madrigal (Luis Martínez 80’), Navas, Geijo y David Segura (Guille Campos 56’). En el banquillo: Dani del Moral, Darío Guti, Güiza y Nico.

Algeciras: Lopito, Choco, Dani Gallardo (Pablo de Castro 78’), Benítez, Karim, Iván (Antonio López 62’), Ñito, Pablo Ganet, Borja, Antonio Domínguez (Barba 70’) y Martos. En el banquillo: Cerpa, Benito del Valle, Tote y Almenara.

Árbitro: Cid Camacho, del Colegio Castellano- Leonés. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Emilio Oriol (10’), Madrigal (17’) y Abenza (94’). Peter vio la roja directa en el minuto 50.

Goles: 1-0 (Geijo 34’), 1-1 (Martos (77’) y 2-1 (Madrigal 87’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada  15 del Grupo 4 de la Segunda División B. Presencia de unos 1.800 aficionados en El Palmar. Importante representación de seguidores del Algeciras en el recinto deportivo. Terreno de juego algo blando debido a las últimas lluvias registradas en Sanlúcar. Antes de que comenzara el encuentro la jugadora Lucía Rivas, que pertenece al Atlético Sanluqueño, hizo el saque de honor por proclamarse campeona de Andalucía Sub 15 con la selección gaditana, competición que se celebró  en la localidad almeriense de Vícar. El club verdiblanco le obsequió con una camiseta para agradecerle la gesta conseguida.

El Atlético Sanluqueño derrotó a un rival directo en la lucha por lograr la permanencia, el Algeciras, por el resultado de 2-1 en un encuentro que se le complicó bastante porque actuó con un menos desde el minuto 50 por la expulsión de Peter. La actuación del colegiado castellano-leonés Cid Camacho fue muy protestada por la afición local, disconforme con muchas de las decisiones que tomó.

El encuentro comenzó con las fuerzas muy niveladaas y con dos equipos que buscaban la portería contraria. Pero la primeras ocasiones de gol fueron para el conjunto campogibraltareño. Choco, en el minuto 2, disparó por bajo e Ismael Gil despejó el balón. En el 11, Pablo Ganet quiso sorprender al portero verdiblanco con el lanzamiento de una falta directa buscando la escuadra. Las decisiones arbitrales comenzaron a enfadar a los aficionados locales. Antonio Domínguez quiso sorprender en el 25 también por bajo a Isma Gil, que detiene de manera algo apurada el balón. El Algeciras se sentía cómodo en el campo y los primeros silbidos en contra del juego que estaba ofreciendo el equipo local comenzaban a escucharse en la grada.

Pero el partido dio un giro cuando Abenza, en el primer disparo a puerta del Atlético Sanluqueño, quiso sorprender a Lopito en el minuto 27. Minutos después, en el 34, después vino el 1-0. Madrigal centra el balón al área, se produce un rechace, y Geijo dispara a puerta con un golpeo muy colocado. En el 36, Nando Quesadase prepara el balón, dispara y el balón se marcha por encima del larguero. Se llega al descanso con el resultado de 1-0 y las espadas en todo lo alto.

En la reanudación, los dos equipos salen a por todas pero hay una jugada que marca lo que quedaba de partido. El local Peter y el visitante Benítez van a por todas a ras de suelo en la disputa del balón en el minuto 5. El árbitro decide enseñarle la tarjeta roja al jugador del Atlético Sanluqueño y esta decisión enciende a la afición verdiblanca. El equipo de Abel Gómez se encierra, también porque le afectó actuar con un menos. El Algeciras comienza a disponer de ocasiones de gol. Dani Gallardo, en el minuto 13, dispara por bajo y de nuevo Ismael Gil manda el balón a corner. En el 17, Choco se interna, dispara y el balón sale por encima del larguero. El 1-1 pudo haber llegado en el minuto 31. Pablo Ganet dispara, hace intervenir a Isma Gil y Antonio López no culmina. En el 32, Choco centra el balón y Martos, tal como viene, remata para establecer el empate. El 1-2 pudo haber llegado en el 34. Pablo de Castro realiza un centro muy cerrado y el balón termina impactando en la parte superior del larguero.

Lo pasaba mal el Atlético Sanluqueño y el temor a una posible derrota estaba presente pero lo que vino fue el 2-1  en el 42 en la única ocasión que tuvo en la segunda parte. Se forma un barullo dentro del área y Álex Cruz mete el pie y bate a Lopito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN