Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto conoció la primera derrota

El equipo de Sanlúcar perdió ante el CB Arcos por 58-62

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Adesa 80 de Baloncestoen labores defensivas ante el CB Arcos -
  • Al descanso se llegó con un 24-39
  • El conjunto sanluqueño tras el 2-0 siempre fue por debajo en el marcador
  • La reacción llegó tarde ante los arcenses

Adesa 80 de Baloncesto: Pablo López, Jaime, Tomás, Pope y Fran. En el banquillo: Ibra, Pablo Silva, Guele, Javi, Alberto Humanes, Álvaro Saborido y Ángel.

Al descanso: 24-39.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto. Partido disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Bastante humedad en el recinto deportivo. Buen ambiente en las instalaciones.

Próxima jornada: Este próximo fin de semana hay parón de Liga.

El Adesa 80 de Baloncesto perdió ante el CB Arcos por el resultado de 58-62. El conjunto sanluqueño anotó el 2-0 a los cinco segundos pero  a partir de ahí fue siempre por debajo en el marcador. Fue la primera derrota de los verdiblancos en la competición liguera tras haber iniciado la temporada 2019-2020 con seis victorias.

Un marcador muy bajo en un partido disputado bajo mucha humedad y que provocó, además de numerosos parones para secar algunas zonas de la cancha, varios resbalones. Incluso uno de los árbitros rodó por el suelo nada más empezar el partido.

El Adesa 80 de Baloncesto cometió muchos errores, incluyendo los lanzamientos de tiros libres. Intentó reducir la desventaja importante que llegó a adquirir en el marcador y de hecho lo consiguió pero la remontada llegó bastante tarde y fue el CB Arcos el que se llevó la victoria.

El entrenador Vicente López manifestó que “hemos perdido el primer partido. Gusta ganar los partidos pero no siempre se va a conseguiro. La Liga es muy larga y hay equipos muy fuertes”.

Ahora vendrá un parón liguero, que puede venirle bien al Adesa 80 de Baloncesto para recargar las pilas para afrontar lo mucho que queda de temporada. La moral sigue intacta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN