Sanlúcar

El CDN Sanlúcar se presentó en el CEIP Blas Infante

El centro educativo registró un gran ambiente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El CDN Sanlúcar se presentó en el CEIP Blas Infante -
  • Los asistentes vieron videos de la pasada temporada
  • AFANAS recibió una metopa del club sanluqueño
  • El delegado de Deportes, Francisco San Nicolás, acudió al acto

El CDN Sanlúcar presentó con un acto en las instalaciones del Colegio Blas Infante el proyecto y los nadadores para la presente temporada, en la que como resaltaba el director técnico, Manuel Alberto Gallego, uno de los principales objetivos tempranos será conseguir el ascenso a Primer División en la Copa de Andalucía en Mijas. Con un gran ambiente por parte de los asistentes, nadadores, familias, amigos, técnicos y autoridades se presentó la nueva temporada.

Además se recordó los momentos más importantes de la pasada temporada, definida como una de las mejores de la historia de club de la Ciudad de la Manzanilla. Los nadadores pudieron ver varios videos creados para la ocasión, con recuerdos de la pasada temporada, un mensaje de motivación de Sergio Ortega para la nueva temporada, reconocimientos a los medallistas de los últimos meses y alguna que otra sorpresa deloss nadadores más pequeños y a lostécnicos.

Se entregaron varias distinciones a todos los medallistas en Campeonatos de Andalucía y Campeonatos de España, y dos metopas de del club. Una de las mismas a Antonio Fernández y a la Asociación AFANAS por su gran labor por la inclusión social, y otra al  nadador Marcos Sánchez por la mejor marca territorial de 13 años, además de medalla de oro, en los 400 estilos de la pasada temporada. Otro de los reconocimientos fue para la ex nadadora Eugenia Ruiz por su gran trayectoria durante tantos años en el club.

El delegado de Deportes de Sanlúcar, Francisco Javier San Nicolás, trasladó la enhorabuena al club y su impresión por todos los logros conseguidos en la pasada temporada, además de su apoyo y confianza por la venidera. Una vez acabado el acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de una gran convivencia y almuerzo dónde hacer club era el principal objetivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN