Sanlúcar

Sanlúcar celebra el Día del Niño con juegos en la calle

El Ayuntamiento ha programado varias actividades para este próximo viernes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actividades infantiles. -
  • La delegación de Educación repartirá pegatinas con el lema ‘Por mí y por todos mis compañeros’ para hacer visible este día

El 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño, una ocasión especial para reivindicar los derechos de los niños y niñas y para recordar la importancia de trabajar para conseguir su bienestar en todo el mundo. Para conmemorarlo, y de esta forma celebrar los avances conseguidos, la Delegación de Educación ha organizado una serie de actividades durante la tarde del viernes desde las 17.30 horas hasta aproximadamente las 20.00 horas en la zona centro y plaza del Cabildo.

La delegada de Educación, Rocío Sumariva, junto al representante del club de ajedrez Shamhat de Sanlucar, David Escobar, ha informado que esa tarde habrá diversas carpas con talleres diversos, castillos hinchables y columpio volador. Una de las actividades más destacadas será el Ajedrez Gigante.Para cerrar la tarde festiva habrá un espectáculo de magia para todos los públicos.

La delegación de Educación repartirá pegatinas con el lema ‘Por mí y por todos mis compañeros’ para hacer visible mucho más este día tan importante.

La concejala socialista ha invitado a todos los niños y niñas a participar en las actividades que seguro serán de agrado para todos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN