Sanlúcar

PSOE condena actitud "deleznable" de VOX e IU con la mujer

La celebración del Pleno ordinario donde se abordó una moción en relación al Día Internacional Contra la Violencia de Género enfrenta a los partidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inmaculada Muñoz (PSOE). -

La inclusión en el orden del día de la sesión plenaria celebrada este martes en el Ayuntamiento de Sanlúcar, de una moción en relación al Día Internacional de la Violencia de Género, que se celebró este lunes 25-N, ha provocado el enfrentamiento entre PSOE, VOX e IU.

En su valoración de la sesión, la concejala socialista Inmaculada Muñoz lamentó con tristeza que “en una lucha como la violencia de género haya partidos que la están poniendo en entre dicho”.

“Por un lado Vox, que ayer hizo un discurso machista, y que no representa el sentir de esta Corporación, pero IU vino a reventar la declaración y el acuerdo institucional presentando una moción propia y enmiendas a la declaración institucional que no recogía su propia moción. Las presentaron para reventar este punto”, dijo Muñoz.

“Los extremos se tocan y ayer quisieron montar el numerito. Tanto un extremo como el otro tuvieron ayer una actitud deleznable y que no sirve para ayudar a las mujeres. No queremos esas actitudes, queremos concordia diálogo y que todos luchemos por las mujeres”, finalizó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN