Sanlúcar

El Adesa 80 Femenino de Baloncesto se vino abajo ante el Mergablo

El equipo de Sanlúcar acusó en demasía la lesión de la jugadora Inma Muñoz antes del descanso

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inma Muñoz -número 6- poco después de caer lesionada -
  • Al ecuador del partido se llegó con un 49-53
  • El conjunto de Paquito Fernández lleva 2 victorias y dos derrotas
  • Ahora visitará al Gades Blanco

Adesa 80 Femenino: María Villuendas, Sara, Inma Muñoz, Alba y María. En el banquillo: Rocío, Natalia, Andrea Maceas, Isabel, Paula, Claudia y Meri.

Al descanso: 27-13.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Provincial Senior Femenina de Baloncesto. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Gades Blanco - Adesa 80 (este próximo fin de semana).

El Adesa 80 de Baloncesto perdió ante el Mergablo de Conil por el resultado de 49-53 un partido que tenía más que controlado en el descanso. Lo dice el hecho de que al mismo llegó con una ventaja de 27-13. Pero hubo una jugada desafortunada que marcó al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. A falta de dos minutos para llegar al ecuador del encuentro se produjo una acción inesperada. Inma Muñoz tras una entrada a canasta sintió molestias en su rodilla derecha y ya no actuó más, temiendo que pueda tener afectado el menisco. Su equipo se fue evaporando poco a poco y terminó perdiendo un partido que pudo y debió haber ganado.

El conjunto que dirige Paquito Fernández acabó el tercer periodo con una ventaja de 35-33. A falta un minuto para la conclusión del partido el electrónico reflejaba un empate. Inma Muñoz será objeto de unas pruebas médicas pero los primeros indicios no son halagüeños. Además se trata de la jugadora referencia en la plantilla verdiblanca.

Paquito Fernández manifestó que “pienso que con Inma Muñoz en la cancha hubiéramos ganado el partido. El percance que sufrió descentró al equipo y más porque después el Mergablo empezó a acertar. El acierto del equipo de Conil se unió a nuestro desacierto”.

El Adesa 80 Femenino de Baloncesto se enfrentará ahora a domicilio al Gades Blanco. El equipo sanluqueño lleva 2 victorias y 2 derrotas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN