Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto presenta el logotipo de su 40 Aniversario

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, arropó al club verdiblanco en este acto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El logotipo que lucirá al Adesa 80 de Baloncesto en sus 40 años de historia -
  • La sencilla ceremonia se celebró en el Pabellón Cubierto del Polideportivo
  • Fue el descanso de los partidos de las minis A y los minis A
  • La junta directiva, presente en este momento

El Adesa 80 de Baloncesto dio a conocer el logotipo que lucirá con motivo del 40 Aniversario de su fundación. El acto tuvo lugar en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar y al mismo asistió el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, que resaltó la importancia que tiene este club en el deporte de la ciudad.

La ceremonia fue sencilla. El cartel fue descubierto por la máxima autoridad municipal y por el presidente de la entidad verdiblanca, Manolo Rodríguez. También estuvieron presentes los componentes de la junta directiva del club manzanillero. Fue durante el descanso de los partidos oficiales que disputaban el equipo mini femenino A y el masculino A.

Víctor Mora resaltó que “es un momento especial porque en el 2020 se celebrará el 40 Aniversario de la fundación del club. Muchas personas han pasado por este club y ahí nombro a los padres, madres y directivos. Es un club que cada vez es más grande y que lleva el nombre de Sanlúcar. Puede contar con el Ayuntamiento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN