Actualizado: 19:40 CET
Sábado, 07/12/2019

Sanlúcar

Activado el protocolo de lluvias

El Ayuntamiento puso en marcha dicho protocolo, junto al plan de limpieza anual de imbornales y colectores, para evitar incidencias en caso de fuertes trombas

  • Operarios de la empresa Aqualia, trabajando en la limpieza de imbornales.

Responsables de la Delegación Municipal de Infraestructuras, han mantenido una reunión con representantes de la empresa Aqualia, de la GMU y de las empresas municipales de limpieza Emulisan y Elicodesa para coordinar el protocolo municipal que se activa con la temporada de lluvias.

El Ayuntamiento puso en marcha dicho protocolo, junto al plan de limpieza anual de imbornales y colectores, para evitar incidencias en caso de fuertes trombas de agua.

Como cada año, el plan de limpieza se pone en marcha en agosto con especial atención a los colectores de la zona baja de la ciudad en la que se puede producir algún tipo de incidencia y en los aliviaderos a la playa.

En la reunión, en la que ha participado el delegado municipal de Infraestructuras, Juan Ponce (Cs), se ha priorizado los lugares en los que se seguirá actuando en el plan de limpieza de imbornales.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Educación premia el expediente de dos alumnas de Sanlúcar
chevron_right
Acto de gamberrismo en el Campo de Fútbol de La Quinta de la Paz