Sanlúcar

'El Espejo' entra en los Bib Gourmand de la Guía Michelín

El restaurante, ubicado en el Barrio Alto, ha si elegido como uno de los restaurantes donde se come bien por menos de 35 euros

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José Luis Tallafigo, propietario y chef de El Espejo. -

La gala de entrega de las estrellas Michelín 2020, celebrada este año en Sevilla, ha deparado buenas noticias para laprovincia, con la obtención de una nueva estrella michelín para el restaurante Mantúa, del jerezano Israel Ramos y también para Sanlúcar de Barrameda con la inclusión del restaurante ‘El Espejo’ en la lista de los restaurantes Bib Gourmand. Estas menciones recogen los restaurantes donde se come bien por menos de 35 euros y ya la tienen en Sanlúcar en el restaurante Casa Bigote, en Bajo de Guía, reconándose además durante los últimos años.

En esta ocasión, los observadores de la Guía Michelín han valorado como «un soplo de aire fresco en la gastronomía de Sanlúcar y, sobre todo, en el entorno de Bajo de Guía, un turístico barrio marinero en el que la oferta se suele limitar a mariscos y pescaíto frito. El restaurante, ubicado dentro del hotel Posada de Palacio pero con un acceso independiente, combina su montaje rústico-actual con los detalles antiguos inherentes a la arquitectura del edificio; de hecho, una de sus salas ocupa las antiguas caballerizas. ¿Qué proponen? Una carta de cocina moderna que ensalza los productos del entorno y dos menús degustación. ¡Su chef cuida mucho la puesta en escena!» 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN