Sanlúcar

Fran Senra será ponente en Andalucía Emprendedora

El CEO de Conservas Senra, la empresa de guisos marineros en conserva de Sanlúcar, expondrá su caso de éxito ante alumnos de la Universidad de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fran Senra, CEO de Conservas Senra. -
  • conservas senra está también nominada en los premios Andanaturacomo mejor conserva del mar

El caso de éxito de conservas Senra, la empresa del sanluqueño Fran Senra que ha conseguido comercializar en las principales tiendas gourmet y especializadas, las copnservas de guisos marineros de Sanlúcar, será uno de los que se expongan en la próxima edición de Andalucía Emprendedora.

Fran Senra centrará su ponencia en Andalucía Emprendedora 2020 en el origen y nacimiento de Conservas Senra narrando como de una necesidad, surge una oportunidad. Una historia llena de altibajos que le han llevado al éxito. Andalucía Emprendedora 2020 se trata de un evento donde se convocará al mundo empresarial de Andalucía en un mismo espacio, con el objetivo de unir y crear sinergias entre ellos. Para ello, contarán con la presencia de empresarios “para que alienten, enseñen y motiven a nuestros emprendedores, que sin duda irán con ilusión y entusiasmo a aprender de ellos”. Además de eso, Andalucía Emprendedora 2020 contará con zonas de networking, inversores, 300 stands de empresarios andaluces, conferencias y mesas redondas con más de 50 ponentes nacionales e internacionales.

Premios Andanatura

En otro orden de cosas, Conservas Senra ha sido nominada con uno de sus productos, el menudo de chocos, como Mejor Conserva del Mar en los premios Andanatura. Los Premios Andanatura a los Mejores Productos de los Espacios Naturales de Andalucía, financiados por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, premian la excelencia dentro de la sostenibilidad, dando visibilidad a los productos y servicios del entorno natural andaluz. Podrán participar los productos y servicios agroalimentarios, artesanales y turísticos desarrollados en el marco de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía y su área de influencia. El objetivo de los Premios es reconocer, dar visibilidad y apoyar los mejores productos y servicios, proporcionándoles este reconocimiento. Los premios se entregarán a finales de noviembre. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN