Actualizado: 19:40 CET
Sábado, 07/12/2019

Sanlúcar

Salvi y Jurado, dos sanluqueños con suerte dispar en el Cádiz

El primero ha disputado los 16 partidos, 15 como titular

  • Salvi, detrás una niña seguidora del Cádiz, el pasado domingo en Tenerife
  • Jurado, por culpa de las lesiones, acumula 44 minutos siendo suplente en tres encuentros
  • José Mari, ex del Atlético Sanluqueño, tiene su protagonismo en el equipo de Álvaro Cervera
  • El Cádiz lidera la Segunda A con 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas, 25 goles a favor y 13 en contra

Sanlúcar de Barrameda está muy identificado con el Cádiz, sólido líder de la Segunda División A, porque dos jugadores de la Ciudad de la Manzanilla forman parte de la primera plantilla que dirige Álvaro Cervera. Son Salvi y Jurado. Pero el caminar entre el primero y el segundo es bien distinto.

Salvi es una pieza clave dentro del once inicial y Jurado seguramente también lo sería si las lesiones no le impidieran rendir como se espera de él debido a la gran calidad ques atesora.

Salvi fue titular en el partido que el Cádiz empató a un gol, buen resultado, en su visita al Tenerife y disputó el encuentro en su totalidad. Jurado suplió a Iván Alejo en el minuto 60 pero sintió molestias y fue sustituido por Nano Mesa en el 75.

El Cádiz, tras 16 jornadas disputadas, lidera con solvencia la Segunda División A. Salvi ha formado parte de los 16 encuentros que ha afrontado el equipo de la Tacita de Plata, 15 como titular. Ha acumulado 1.376 minutos con la curiosidad de que no ha visto ni una sola tarjeta amarilla. Tampoco ha marcado un gol. Su paisano Jurado ha formado parte de tres partidos, ninguno como titular, sumando 44 minutos. Al igual que Salvi no ha sido amonestado y no ha visto puerta. Otro futbolista muy ligado al Atlético Sanluqueño porque le vio crecer como futbolista es José Mari. El roteño ha disputado 14 partidos, 10 como titular. Ha visto 7 amarillas y no ha marcado un gol.

Lo cierto es que Jurado no está teniendo suerte en su estancia en el Cádiz. En los pocos minutos que ha podido disponer ha dado muestras de tener una gran calidad. No ha sido un futbolista de padecer lesiones graves pero ahora se enfrenta a una nueva situación.

El Cádiz muestra unos números extraordinarios, con 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas, 25 goles a favor y 13 en contra.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Atlético Sanluqueño Femenino se impuso al Pastora de San Fernando
chevron_right
Fran Senra será ponente en Andalucía Emprendedora