Sanlúcar

Cádiz B - Atlético Sanluqueño, el domingo a las 16.00 horas

El equipo de Sanlúcar está obligado a sacar tajada en su visita al filial cadista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Abenz antes de enfrentarse al Sevilla Atlético en El Palmar -
  • Abel Gómez recupera a Geijo y espera también que a José y Darío Guti
  • Peter no podrá jugar por pertenece al Cádiz
  • Abenza: “La imagen que damos es que le podemos ganar a cualquier equipo pero el fútbol te quita y te pone”

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 16.00 horas, al Cádiz B en un encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Segunda División B con mucho en juego, sobre todo para el equipo de la Ciudad de la Manzanilla porque encadenó tres derrotas seguidas como local. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder ante el Sevilla Atlético por 1-2 y el filial cadista de empatar a un gol en su visita al Don Benito.

El entrenador del equipo de Sanlúcar, Abel Gómez, no podrá contar en un principio con Peter, jugador cedido que pertenece al Cádiz. En el útimo partido disputado fueron bajas José y Darío Guti debido a las lesiones que padecieron. Todo hace indicar que Geijo volverá a estar disponible tras cumplir el partido que tenía de sanción.

Abenza no deja de reconocer que “tras perder ante el Sevilla Atlético estábamos hundidos en el vestuario porque eran tres puntos muy importante. Si hubiéramos logrado el 2-1 de penalti seguro que ganamos. Estamos cometiendo errores atrás que nos están costando caro, de ahí que debamos estar más concentrados”.

Pero quiere ser optimista: “Ya hay que pensar en el partido ante el Cádiz B y en ganar fuera de casa porque los puntos dentro y fuera valen lo mismo. Dos victorias seguidas nos vendrían muy bien ahora”.

De las tres derrotas seguidas en El Palmar, ante el Villarrubia, el Yeclano y el Sevilla Atlético, señala que “se perdieron estos tres encuentros que pudieron ser tres victorias. Varios detalles nos penalizaron. El equipo está jugando bien pero hay que corregir defectos y mantener la concentración”.

Entiende que “la imagen que estamos dando es que podemos ganarle a cualquiera pero en esta competición cualquiera puede derrotar a otro equpo. Todo está muy apretado, nadie está descolgado y aún quedan 25 jornadas”.

Reconoce que “podíamos llevar más puntos en la tabla clasificatoria pero el fútbol te quita y te pone. Hay que recobrar el ánimo”.

Abenza confía en que el Atlético Sanluqueño puede encadenar una racha positiva y todo pasa por sacar tajada en su visita al Cádiz B, que ha tenido un buen inicio des temporada. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla está obligado a reaccionar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN