Sanlúcar

Bonito detalle del juvenil A de la UD Algaida a Juan Antonio Ibáñez

El equipo de Sanlúcar afrontaba su primer partido como local sin el que fuera su entrenador, fallecido hace pocas semanas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del equipo juvenil de la UD Algaida afrontaron un partido muy emotivo -
  • El conjunto rojillo lució una camisetas para recordarle
  • Derrotó al Nexstars por el resultado de 5-1
  • Toni se hace cargo de una plantilla 'tocada' por la triste noticia

No era un partido más para el equipo juvenil de la UD Algaida desde que hace pocas semanas sufrió el mazazo que supuso el fallecimiento de su entrenador Juan Antonio Ibáñez, muy querido en el club de La Colonia y respetado por los demás clubes de Sanlúcar.

El conjunto de La Colonia  afrontaba su primer partido como local desde el triste suceso y sus jugadores quisieron recordarle en el partido disputado ante el Nexstars. Los futbolistas rojillos lucieron brazaletes negros y unas camisetas blancas antes del partido donde lucían un crespón negro y una frase donde se podía leer: “Siempre con nosotros”.

El equipo juvenil de la UD Algaida logró la victoria por 5-1 y de esta manera le pudo brindar el triunfo a una persona que dejó un gran recuerdo en la entidad coloniera y un hueco difícil de cubrir. Cabe recordar que la UD Algaida descansó tras el fallecimiento de Juan Antonio Ibáñez al ser el grupo impar. Después empató a un gol ante La Salle en El Puerto y  derrotó al Nexstars por el resultado 5-1. El portuense Toni se ha hecho cargo de un equipo que todavía no conoce la derrota en la competición liguera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN