Actualizado: 22:33 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Éxito de asistencia en las jornadas de fotografía de Sanlúcarfoto

El pasado sábado la Biblioteca Municipal acogía, con rotundo éxito, las III Ponencias fotográficas de autor celebradas por la asociación sanluqueña

  • Jornadas fotográficas de autor.

El pasado sábado la Biblioteca Municipal acogía, con rotundo éxito, las III Ponencias fotográficas de autor celebradas por la asociación sanluqueña SanlucarFoto.

Al acto acompañaban a los fotógrafos sanluqueños el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), y el delegado de Cultura, Manolo Lobato (Cs). Los representantes municipales agradecían a la asociación la clara apuesta que hacen por la cultura, a través de la difusión de la fotografía, que no solo se remiten a jornadas, sino que organizan multitud de actividades para dar a conocer emblemáticos lugares de Sanlúcar.

Los asistentes al evento, provenientes de diversos puntos de la provincia de Cádiz, así como de Sevilla y Granada, pudieron disfrutar de las ponencias de Antonia Moreno. La fotógrafa arcense habló sobre sus distintos trabajos, resaltando su último trabajo "De donde vienen los Dioses" expuesto actualmente en la Galería UFCA de Algeciras. También estuvo presente Javier Fergo, fotógrafo nacido en Jerez de la Frontera, el cual dio a conocer parte de su trabajo como fotoperiodista sobre las migraciones y los refugiados, así como sus trabajos sobre el flamenco. Otra de las ponencias de las que se disfrutó fue la del gaditano de Sergio Castañeira, quien mostró sus diversos trabajos, en especial "Ciudad del Sur" publicado en fotolibro y expuesto en diversas salas. Por último se contó con Antonio Ojeda, fotógrafo del Viso del Alcor (Sevilla), mostrando  gran parte de sus trabajos en Street Photography.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un colegio de Sanlúcar estrena el banco de la amistad
chevron_right
Premio Nacional de Educación Temprana para el sanluqueño Rafael Ibáñez