Sanlúcar

Cari Lanza, 4ª con Andalucía en el Nacional de Surfcasting

La deportista de Sanlúcar. afrontó el Campeonato de Pesca en la localidad granadina de Salobreña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cari Lanza representó a Andalucía -
  • La integrante del Castillo de Luna de Rota quedó 28ª en la general
  • Ya tiene la mente puesta en el Campeonato Provincial
  • Ha estado tiempo sin competir debido a que estrenó maternidad

La deportista sanluqueña Cari Lanza afrontó el Campeonato de España de Pesca Surfcasting, competición que se celebró en la localidad granadina de Salobreña. En la general quedó la 28ª y 4ª con Andalucía. La de la Ciudad de la Manzanilla no tuvo fortuna en la primera manga, en la segunda se encontró con que hubo escasez de pesca y en la tercera llegó a estar segunda en un sector.

Valencia quedó primero, Cataluña segundo, Murcia, tercero, y Andalucía, cuarto. La integrante del Castillo de Luna de Rota ha estado mucho tiempo sin competir debido a que estrenó maternidad pero ha vuelto con muchas ganas. Cabe recordar que en un pasado reciente se alzó con el título de campeona de Andalucía .

Ya tiene en mente su participación en el Campeonato Provincial de Pesca de Surfcasting, que se baraja se disputará a principios de año en El Rinconcillo, en La Línea de la Concepción. Es valedero para lograr la clasificación para estar presente en el Campeonato de Andalucía, a celebrar a finales de verano del 2020, en un principio en Almería o en Granada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN