Sanlúcar

Manzanilla La Goya derrotó al Grazalema en El Picacho

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por 2-0

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nacho, que debutaba en este partido, rodeado de contrarios -
  • Primer triunfo del conjunto manzanillero
  • Carlos Cuadrado logró el 1-0 y Jesús Prado, de penalti, el 2-0
  • Ahora visitará al Nueva Jarilla en un interesante encuentro

Manzanilla La Goya: David Galán, Nacho, Pepe Galán, Cristóbal, Vázquez, Pacote, Carlos Cuadrado, Jesús Prado, Manolo Parejo, Carlitos e Ismael. En el banquillo: Bravo, Juan Liebre, López, Jesús Ponce y Sisi.

Goles: 1-0 (Carlos Cuadrado) y 2-0 (Jesús Prado).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liga Interprovincial de Veteranos. Partido disputado en El Picacho. Mañana nublada. Llovió durante todo el partido. Terreno de juego en malas condiciones. Los dos equipos tuvieron un acto de convivencia en la Peña El Piti Nolito.

Próxima jornada: Nueva Jarilla - Manzanilla La Goya (se disputará este próximo fin de semana).

Manzanilla La Goya derrotó al Grazalema por el resultado de 2-0, de ahí que estrenara su casillero de victorias en el segundo encuentro que disputaba en la Liga Interprovincial de Veteranos. El conjunto sanluqueño se adelantó en el marcador en la primera parte por mediación de Carlos Cuadrado. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Jesús Prado, de penalti, establecía el 2-0 y prácticamente senteciaba el partido. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se ha reforzado con Nacho, que debutó en este partido, y con Juan Antonio, que no pudo hacerlo.

La clasificación queda reflejada de la siguiente manera: 1º. El Bosque: 7 puntos (11 goles a favor y 2 en contra). 2º. Nueva Jarilla: 7 (5 y 1). 3º. Prado del Rey: 6 (10 y 10). 4º. Manzanilla La Goya: 3 (5 y 5). 5º. Grazalema: 3 (4 y 5). 6º. Lebrija: 1 (4 y 10). 7º. Tarifa: 1 (2 y 8). Con 4 partidos jugados: Prado del Rey: Con 3 partidos: El Bosque. Nueva Jarilla. Lebrija. Tarifa. Con 2 partidos: Manzanilla La Goya. Grazalema.

Manzanilla La Goya confía en lograr la victoria en su visita a Nueva Jarilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN