Actualizado: 20:40 CET
Lunes, 09/12/2019

Sanlúcar

Pepe Cañero y Mario Bazo, 2º con Cádiz en el Andaluz de Minis

Los dos jugadores de Sanlúcar representaron a la selección gaditana en Manilva

  • Pepe Cañero -nº 5- y Mario Bazo -nº 11-
  • Cádiz perdió ante Málaga por 73-63 en la final
  • Ganó los tres partidos de su grupo
  • El Adesa 80 de Baloncesto vuelve a cosechar un nuevo éxito

La localidad malagueña de Manilva acogió el Campeonato de Andalucía Minibasket Masculino de Selecciones Provinciales. El Adesa 80 de Baloncesto estuvo representado en esta importante cita regional y a nivel de cantera por dos de sus jugadores, concretamente por Pepe Cañero y Mario Bazo. Ambos se colgaron la medalla de plata y estuvieron cerca de la de oro.

El combinado gaditano empezó con mucha fuerza la competición porque se impuso a Huelva por 47-7. Después doblegó a Granada por 67-27 y a Córdoba, con prórroga incluida, a por 77-71. Cádiz ganó los tres partidos de su grupo y este hecho le condujo a disputar la final ante Málaga. Los gaditanos llegaron a estar a sólo dos puntos de los malagueños a falta de dos minutos para el final. Cádiz perdió el partido por 73-63.

Los jugadores que presentaron a la selección gaditana en Manilva fueron los siguientes: Marcos Enamorado (Carteia). Pepe Cañero (Adesa 80 de Baloncesto). Javier Ortega (Cimbis). Raúl Aguilera (Cimbis). Iker Remesal (Cimbis). Iker García (Unión Baloncesto Jerez). Alejandro Caballero (Unión Linense Baloncesto). Mario Bazo (Adesa 80 de Baloncesto). Gonzalo Urrejola (CB San Fernando). Pablo Perales (Unión Linense Baloncesto). Rodrígo Hidalgo (Carteia). Juan Luis Borrego (Unión Baloncesto Jerez).

El Adesa 80 de Baloncesto muestra su satisfacción por el éxito obtenido por Pepe Cañero y por Mario Bazo en tierras costasoleñas y más porque la medalla de plata es muy valorada por la entidad que preside Manolo Rodríguez, que recoge el fruto del buen trabajo realizado en la cantera.

La presencia de jugadores y jugadoras en la selección gaditana en sus distintas categorías ya se ha convertido en tradicional con el paso de los años. A buen seguro, que algún que otro equipo de la cantera del club de la Ciudad de la Manzanilla también acudirá a los Campeonatos de Andalucía, siempre con la idea de llegar lo más lejos posible.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Adesa 80 de Voleibol ganó en su visita al CV Lepe
chevron_right
Digna derrota del cadete femenino del Adesa 80 de Voleibol