Sanlúcar

El Adesa 80 Femenino de Baloncesto no pudo jugar en Cádiz

El equipo de Sanlúcar no pudo enfrentarse al Gades porque el pabellón que tenía acoger el partido presentaba goteras

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paquito Fernández impartiendo instrucciones -
  • En un principio, el partido se disputará a mediados de diciembre
  • El aplazamiento le viene bien a Sara y Andrea, que estaban lesionadas
  • Las verdiblancas recibirán ahora al Mergablo de Conil

El Adesa 80 Femenino de Baloncesto no pudo enfrentarse a domicilio al Gades porque el pabellón que tenía que acoger este encuentro correspondiente a la Liga Provincial presentaba goteras a pesar de que no había llovido pero sí debido a la humedad. El equipo que dirige Paquito Fernández recibió la comunicación tres horas antes de la disputa de este partido, de ahí que evitara tener que desplazarse hasta Cádiz. De haber tenido un horario anterior la expedición sanluqueña habría realizado un viaje en vano.

En un principio, el encuentro se disputará a mediados de diciembre. El Gades tendrá que proponer una fecha y el Adesa 80 Femenino de Baloncesto deberá contestar a esta petición. Las jugadoras del equipo de la Ciudad de la Manzanilla habían quedado citadas en la puerta principal del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar pero no fue necesario que hicieran acto de presencia porque ya tenían conocimiento de la suspensión del partido.

Este aplazamiento del partido del encuentro le vino bien a dos jugadoras una vez que Sara y Andrea estaban lesionadas. Paquito Fernández manifestó que “no sé si es mejor o peor no haber disputado este encuentro”.

El Adesa 80 Femenino de Baloncesto lleva 2 victorias y 1 derrota. Ahora recibirá Mergablo de Conil con la intención de conseguir el 3 triunfo de la temporada. Cabe recordar que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla inició la temporada con 1 derrota pero después enlazó 2 victorias. El objetivo que se marcan las verdiblancas es clasificarse para disputar la fase final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN