Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto mete la 'quinta' en la Liga Provincial

Se impuso al CB Alcalá por 76-68 en un encuentro muy disputado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Adesa 80 de Baloncesto antes del partido -
  • Al descanso se llegó con el resultado de 42-34
  • Un triple de Pablo López en el último tramo de partido fue decisivo
  • El conjunto de Vicente López lidera la clasificación

Adesa 80 de Baloncesto: Pablo López, Tomás, Quique, Fran y Jaime. En el banquillo: Ibra, Álvaro Saborido, Humanes, Ángel, Javi Ponce, Pope y Pablo Silva.

Al descanso: 42-34. Incidencias: Encuentro disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Gades - Adesa 80 (se disputará este próximo fin de semana).

El equipo senior masculino del Adesa 80 de Baloncesto se impuso al CB Alcalá por el resultado de 76-68 en el encuentro más interesante de la jornada. Ambas formaciones afrontaban este encuentro con 4 victorias y 0 derrotas, de ahí que el liderato estuviera en juego.

El partido fue muy disputado. El conjunto visitante tenía en sus filas a jugadores muy corpulentos, con mucho oficio y experiencia, La incertidumbre se mantuvo hasta el final. Un triple de Pablo López terminó siendo decisivo.

El entrenador Vicente López asegura que “sólo vi que el partido estaba ganado en el último minuto. No me puedo quejar del inicio de Liga que hemos tenido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN