HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 18:58 CET
Domingo, 15/12/2019

Sanlúcar

La segunda fase de la ciudad de los niños, presentada al Invierte

También se incluyen mejoras en las calles Salvador Gallardo, Camino de La Jara, Códice Barrameda, Camino de Las Piedras y paseo Jardín Botánico

  • Ciudad de los Niños.

El gobierno local presentó el pasado viernes en Diputación los proyectos de obra y las adquisiciones de material que se efectuarán con cargo a los fondos del Plan Invierte de la institución provincial.

Entre las actuaciones, la más importante es la adecuación y mejora del parque Carmen Maura para el equipamiento de la zona infantil de la segunda fase de la Ciudad de los Niños, con un coste inicial de 133.464 euros.

También son importantes las propuestas presentadas para la renovación del pavimento de la avenida Salvador Gallardo, con un importe de 96.700 euros, y la rehabilitación superficial del firme del paseo Jardín Botánico, con una cantidad similar, así como del Camino de las Piedras (48.000 euros).

Las otras actuaciones propuestas son la mejora de la calle Códice de Barrameda y su entorno (28.000 euros), así como la segunda fase de la rehabilitación del firme del Camino de La Jara, con un importe de 96.000 euros.

Acogiéndose a otra de las líneas del Plan Invierte, el Ayuntamiento va a adquirir equipamiento para parques infantiles en calle Duque Don Alonso, en Huerta Mergelina, en la zona ajardinada de La Jara y en la plaza Farmacéutico Fernando Romero Bustillo.

Por último, el paquete de proyectos incluye la reposición del césped artificial de la pista deportiva de Las Palmeras.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Cae inconsciente por consumir la droga que vendía para no ser pillada
chevron_right
Expoboda posibilitó una veintena de contratos