Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño se atasca en El Palmar

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Sevilla Atlético por 1-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Momento en el que Alfonso le detiene el penalti a Güiza -
  • Lleva tres derrotas seguidas en casa ante rivales de su 'Liga'
  • Una de las claves, el penalti que no transformó Güiza y que pudo ser el 2-1
  • El filial sevillista logró después el 1-2 en una acción desafortunada para los locales

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Edu Oriol, Álex Cruz, Luis Martínez (David Segura 46’), Nando Quesada, Güiza (Dani del Moral 70’), Abenza, Calin (Valenzuela 77’), Peli, Navas, Peter y Valenzuela. En el banquillo: Espinar, Guille Campos, Luis Madrigal y Moi.

Sevilla Atlético: Alfonso, Chacartegui (Vázquez 90’), Berrocal, Kibamba, Genaro, Juampe, Mena, Pejiño (Lara 65’), Ortíz, Diabate y Javi Pérez (Robles 53’). En el banquillo: Lucho, Pau Miguelez, Juanlu y Carlos.

Árbitro: Fernández Cintas, del Colegio Andaluz. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Chacartegui (30’), Álex Cruz (33’), Navas (36’), Genaro (61’), Lara (66’) y Peli (78’). También Diego Ramírez, miembro del cuerpo técnico del Atlético Sanluqueño, en el minuto 79.

Goles: 0-1 (Diabate 6’), 1-1 (Calin 51’) y 1-2 (Chacartegui 76’).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio El Palmar. Presencia de unos 1.400 aficionados en El Palmar. Partido correspondiente a la jornada 13 del Grupo 4 de la Segunda División B.  El alcalde, Víctor Mora, estuvo en el Palco. Tarde nublada aunque no llovió durante este enfrentamiento a pesar de las precipitaciones registradas horas antes. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del jugador Peter días antes a este encuentro. Tras el pitido final hubo un rifi rafe entre el entrenador del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, y un pequeño sector de la afición del Atlético Sanluqueño, que le acusaba de un mal comportamiento, pero la cosa no pasó a mayores.

El Atlético Sanluqueño encadenó la tercera derrota consecutiva en El Palmar, algo nada habitual cuando actúa como local. Perdió ante el Sevilla Atlético por 1-2 en un partido que pudo haber ganado pero cierto es que algo falla porque por detalles ahora mismo podría tener más puntos de los que acumula.

El conjunto que dirige Abel Gómez inició con muchas ganas el encuentro. En el minuto 4 daba un serio aviso. Tras un corner, Álex Cruz estrella de cabeza el balón en el larguero y el mismo botó en la misma línea de gol. Poco después, minuto 6, Diabate salva la salida de Isma Gil y por bajo anota el 0-1. Este gol le sentó muy bien al filial sevillista y mal como es lógico al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. En el minuto 18, Juampe, con una vaselina, lo intentó desde lejos pero el balón no encontró como destino el interior de la portería.

Reacciona el Atlético Sanluqueño y así, en el 19, Edu Oriol dispara a puerta y un defensa despeja el balón en el área pequeña. El Sevilla Atlético también avisa y en el 30 Mena dispara pero la acción acaba en corner tras un rechace. El 1-1pudo haber llegado en el minuto 35 cuando Güiza en carrera tal como le viene quiso sorprender por bajo. Aprieta el Atlético Sanluqueño en los últimos minutos. En el 41, Abenza por bajo hace intervenir a Alfonso. En el 42, Álex Cruz, de cabeza, crea peligro tras un saque de esquina.

Se llega al descanso con el 0-1 y con una realidad manifiesta, el equipo manzanillero estaba obligado a reaccionar. Y lo hizo en el comienzo de la segunda parte pero el primer equipo que avisó fue el Sevilla Atlético. En el minuto 3, Juampe, por bajo, envía el balón fuera pero cerca del poste.

El Atlético Sanluqueño apretó tanto que llegó a encerrar al conjunto hispalense. En el minuto 5 se pide penalti por derribo a Peter que el árbitro no entendió como tal. Y en el 6 llegó la alegría. Tras un corner el balón le llega a Calin. Su disparo a puerta hizo que el balón se colara por escuadra. Un golazo. En el 7, Nando Quesada quiso sorprender a Alfonso desde el centro del campo. En el 9, Edu Oriol, David Segura y Güiza intervienen en una jugada que casi acaba en gol.

En el 15, jugada clave. Peter es objeto de un penalti, que lo lanza Güiza y lo detiene Alfonso. En el 25, Navas centra y Nando Quesada no llega al balón por poco.

Y el mazazo llega en el 31. Ortíz lanza una falta, Ismael Gil no logra atrapar el balón y Chacartegui, que se encontraba a la derecha en este lanzamiento está atento para aprovechar el rechace.

El Atlético Sanluqueño busca el 2-2 a la desesperada, más con el corazón que con la cabeza. En el 37 se piden manos de un defensor visitante. En el 41, ocasión muy clara. Dani del Moral eleva el balón pero sin encontrar la portería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN