Actualizado: 19:40 CET
Viernes, 06/12/2019

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña presenta sus cuatro equipos de cantera

El acto tuvo lugar en El Picacho, que presentó un gran ambiente

  • El primer equipo con los cuatro de cantera de la Juventud Sanluqueña
  • Son el infantil A, el infantil B, el alevín y el benjamín
  • El club que preside Joaquín Díaz maneja 70 fichas en el fútbol base
  • Jesús Harana es el coordinador de la cantera del club rojiblanco

El Complejo Polideportivo El Picacho fue el escenario de la presentación de los cuatro equipos de cantera que representan a la Juventud Sanluqueña en la temporada 2019-2020. Son los siguientes, haciendo mención a sus entrenadores: Infantil A: Israel y Víctor. Infantil B: Javi Castellano. Alevín: Crisanto y Cruz. Benjamín: Jesús Harana y Antonio. Fue un acto muy sencillo, al que acudieron muchos familiares de los jugadores en una mañana soleada y agradable.

Hubo sesión de fotos de cada equipo a nivel particular y de todos juntos con la presencia de la primera plantilla, que instantes después iniciaba el encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Segunda Andaluza ante el San José Obrero. Un partido que ganó el conjunto sanluqueño por el resultado de 2-0. El club que preside Joaquín Díaz maneja 70 fichas en la cantera. Además están las del primer equipo.

El coordinador del fútbol base de Juventud Sanluqueña es Jesús Harana, una persona muy ligada al Atlético Sanluqueño. Ambas entidades mantienen muy buenas relaciones desde hace muchos años. Los equipos de cantera de la Juventud Sanluqueña actúan como locales en el Campo de Fútbol de Las Palmeras. Entrenan en las citadas instalaciones, en El Picacho y en el Instituto Francisco Pacheco.

El hecho de tener cuatro equipos de cantera propicia que la Juventud Sanluqueña también pueda disponer de una mayor masa social. Es lo que se palpó por ejemplo en el citado encuentro entre la Juventud Sanluqueña y el San José Obrero en El Picacho. Las instalaciones presentaron un gran colorido al principio con la presencia de tantos jugadores de cantera.

Joaquín Díaz preside un club ya histórico en Sanlúcar de Barrameda y por el que han pasado muchos jugadores, entrenadores y directivos. A pesar de su modestia, tanto en lo deportivo como en lo económico, es una entidad muy respetada en Sanlúcar de Barrameda y fuera de la misma. Ahora confía en que los resultados obtenidos en lo queda de año y en el siguiente sean los más positivos posibles para cumplir los objetivos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Atlético Sanluqueño - Sevilla Atlético, el domingo a las 16.30 horas
chevron_right
La segunda vuelta de las elecciones en la Hermandad del Rocío, el 29-N