Sanlúcar

Atlético Sanluqueño - Sevilla Atlético, el domingo a las 16.30 horas

El equipo de Sanlúcar quiere ganar para olvidar las dos últimas derrotas seguidas cosechadas en El Palmar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Martínez está llamado a ser un jugador importante en lo mucho que queda de temporada -
  • Abel Gómez, pendiente de jugadores como José, Darío Guti y Peter
  • El empate logrado en Badajoz ha elevado la moral de los verdiblancos
  • Luis Martínez: "El punto sumado en Badajoz será más bueno si derrotamos al Sevilla Atlético"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo al Sevilla Atlético, a partir de las 16.30 horas, en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 13. En un principio se verán las caras dos dos equipos que piensan más en alejarse de los puestos de descenso a la Tercera División que de acercarse a los de fase de ascenso a la Segunda División A. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de empatar a cero goles en casa del Badajoz y el Sevilla Atlético de perder en su feudo ante el Don Benito por 2-3.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, ha estado pendiente de José y Darío Guti, que han estado lesionados. Por fin pudo contar en tierras pacenses con Edu Oriol, ausente durante algunos partidos tras un percance que sufrió en un encuentro. Por ver está si Peter está disponible tras el reciente fallecimiento de su madre.

El defensa riojano Luis Martínez, que ha completado muy buenos partidos en el Atlético Sanluqueño, resaltó que “el equipo sabe reponerse. El punto que logramos en Badajoz sería más bueno si derrotamos ahora al Sevilla Atlético”.

Agradece que “la afición se está portando muy bien con el equipo y en ese aspecto estamos muy contentos porque apoya y anima. Y lo más importante, en los momentos malos, como cuando perdimos ante el  Yeclano en El Palmar. Nosotros queremos ser lo más competitivos posibles en cada partido. Particularmente, sólo pienso en derrotar al Sevilla Atlético y en pasar de 14 a tener 17 puntos. Hemos perdido los dos últimos partidos en casa pero fuera hemos sabido reaccionar”.

Tiene claro que “la permanencia pasa por los partidos de El Palmar pero como estoy viendo la competición muchos equipos van a tener que esperar hasta el final. Nosotros queremos darle satisfacciones a nuestra afición y en desastacar los partidos en casa. Fuera estamos mejor pero hay que tener en cuenta que ningún rival es fácil. Ni el Mérida, que va el último, está descolgado”.

Entiende que “hay que seguir trabajando duro aunque suene a tópico. Ante el Sevilla Atlético hay que pensar que es un partido más y que habrá detalles que marquen el juego”. De cómo está viendo a sus compañeros señala que “cualquiera está capacitado para jugar en cualquier momento. Es bueno que Abel Gómez se tenga que comer el coco. Los aciertos y los fallos son de todos. Ahora sólo queremos pensar en lograr la victoria ante el Sevilla Atlético”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN