Actualizado: 22:33 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Barrero acogerá este domingo la última prueba del Andaluz

Los pilotos de motOcross quedarán distribuidos en 65, 85, 125, MX1 y MX2

  • Dos pilotos vuelan en el Circuito El Barrero de Sanlúcar
  • Se espera un buen ambiente en el recinto sanluqueño
  • La penúltima se celebró en Córdoba
  • Los entrenamientos comenzarán a las 9.30 horas y la competición a las 11.00

El Circuito El Barrero acogerá este domingo la última prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross. Los pilotos participantes quedarán distribuidos en las categorías 65, 85, 125, MX1 y MX2. Son un total de seis pruebas y la penúltima se celebró en Córdoba. Las últimas carreras que se disputaron en el recinto sanluqueño, que está ubicado en la Carretera de Trebujena, fueron hace un año. Los entrenamientos comenzarán a las 9.30 horas y las mangas a las 11.00. Las entradas tendrán un precio de 10 euros para adultos y de 5 para niños.

El Motoclub Sanluqueño ha realizado algunas reformas en el Circuito El Barrero, sobre todo con una renovación en la parte trasera. El presidente de la entidad sanluqueña, Diego Rodríguez, manifestó que “hay un buen ambiente para presenciar esta prueba del Campeonato de Andalucía. También que haya algún que otro piloto sanluqueño tomando la salida y competiendo en la carrera. Hay ganas de motocross en Sanlúcar y nos han llamado de otras ciudades porque quieren ver las carreras programadas".

La organización contará con la presencia de un umportante número de voluntarios, de la Guardia Civil y de la asistencia sanitaria, que es primordial en este tipo de espectáculos deportivos y que reune a tantas personas en los circuitos. También cuenta con un importante espacio para que el público en general pueda aparcar sus vehículos. El Motoclub Sanluqueño confía en que todos los presentes salgan satisfechos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Otro gran paso hacia adelante del Belcón Luci Feri Fanum
chevron_right
Ocho detenidos con dos plantaciones de marihuana y una pistola robada