Sanlúcar

Otro gran paso hacia adelante del Belcón Luci Feri Fanum

El equipo de Sanlúcar derrotó al Villa de Rota por 4-2

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum antes de enfrentarse al Villa de Rota -
  • El conjunto de Ramón Caballero ha ganado los cinco partidos que ha disputado
  • Siempre fue por delante en el marcador
  • Ahora visitará al Algeciras con varias bajas

Belcón Luci Feri Fanum: Estefi, Julia,  Lorena, Pelu, Clara, María, Patricia, Lucía, Natalia, Vane, Marín  y Ángela.

Villa de Rota: Rocío, Silvia Martínez, Fátima, Elisabeth, Fátima, Silvia Benítez, María Carmen y Lucía.

Goles: 1-0 (Pelu 13’), 2-0 (Clara 14’), 2-1 (Fátima 15’), 3-1 (Pelu 21’), 3-2 (Silvia 30’) y 4-2 (Natalia 33’).

Árbitro: Oliver Forero.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala. Encuentro disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Algeciras - Belcón Luci Feri Fanum de Sanlúcar (este sábado, 19.00 horas).

Complicado e importante triunfo del Belcón Luci Feri Fanum frente al siempre difícil Villa de Rota. Aunque las locales siempre fueron por delante en el marcador sufrieron mucho para hacerse con los tres puntos en juego. La victoria las consolidan como líderes del campeonato a falta de dos jornadas para el fin de la primera vuelta. El partido comenzó con muchas precauciones por ambos equipos que se dedicaron más a contrarrestar las virtudes del contrario que en hacer gala de las propias. Apenas había ocasiones de gol y el ritmo era lento y cansino. Pedido un tiempo muerto, las sanluqueñas modificaron el planteamiento inicial y comenzaron una fuerte presión al rival que dio sus frutos con dos goles de Pelu y Clara. Cuando mejor jugaban las sanluqueñas llegó un gol rival que volvía a traer la igualdad al partido. Al descanso se llegó con un ajustado 2 -1 a favor del conjunto de la Ciuddad de la Manzanilla.

El equipo local se lanzó tras el descanso a sentenciar el choque y aunque logró el tercero pronto no lograba matar el partido. Además se llenaba demasiado pronto de faltas por lo que tuvo que aminorar la presión y retrasar líneas. A los treinta minutos, Silvia ponía el 3-2 en el electrónico y aumentaba la preocupación local. Un gran gol de Natalia tranquilizaba al Belcón Luci Feri Fanum, que aguantó el asedio final de las roteñas, que dieron guerra hasta el último suspiro.

La Liga marcha de manera inmejorable con un equipo, el manzanillero, a velocidad de crucero que ha cobrado una sustancial ventaja ante sus perseguidores. Pero aún queda mucha competición por delante. Para finalizar la primera vuelta a las sanluqueñas sólo les resta desplazarse ahora a una cancha de lo más complicado, la del CD Algeciras. Además acudirá a esta cita con muchas bajas. Salir airosos de ese partido daría muchísimas bazas a ‘espartanas sanluqueñas’ para ser campeonas de la Liga Provincial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN