Sanlúcar

Vivas y Cienfuegos tendrán una cita con las promesas del CA Barrameda

Será este viernes en las instalaciones de El Picacho de Sanlúcar de Barrameda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Borja Vivas -el segundo por la izquierda-, visitó El Picacho hace un año -
  • El recinto sanluqueño acogerá una Reunión Atlética
  • Los dos invitados cuentan con un gran palmarés
  • Los integrantes del club sanluqueño vivirán un gran experiencia

Este viernes, a partir de las 16.30 horas, los atletas Borja Vives y Javier Cienfuegos se convertirán en invitados de honor de la Reunión Atlética organizada por el CA Barrameda que tendrá lugar en El Picacho. Las promesas de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla compartirán con los citados atletas sus experiencias.

Borja Vives es una atleta que pertenece al CA Málaga. Está especializado en la prueba de lanzamiento de peso. Ha sido campeón de España en la Temporada al Aire Libre en ocho ocasiones consecutivas desde el 2010 al 2017, así como siete veces en la Pista Cubierta desde 2009 al 2015. Ha participado en todas las competiciones internacionañes desde 2009, como fueron los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los Juegos Olímpicos de Río Janeiro 2016, cuatro Campeonatos Mundiales y cuatro Campeonatos de Europa. En estos últimos campeonatos logró alcanzar numerosas finales, consiguiendo un subcampeonato y medalla de plata en el Campeonato Europeo de 2014 en Zurich. En Pista Cubierta participó también en dos Campeonatos del Mundo y cuatro Campeonatos de Europa, alcanzando como mejor lugar el cuarto puesto en el Campeonato Europeo de 2015.

Javier Cienfuegos nació en la localidad pacense de Montijo. Es un atleta especilizado en lanzamiento de martillo y actual plusmarquista nacional en categoría absoluta con una marca de 79,38 metros obtenida el 6 de septiembre de 2019 en Andújar. Ha sido nueve veces campeón de España entre 2009 y 2019. Ha participado en casi todas las grandes competiciones internacionales desde 2009 (Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, cuatro Campeonatos Mundiales y cinco Campeonatos Europeos), alcanzando plaza de finalista en el Campeonato Mundial de Atletismo del 2019. En categorías inferiors fue subcampeón de Europa Promesa en el 2011 y medalla de bronce en el Campeonato de Europa Junior 2009.

Los atletas vivirán una bonita experiencia en las instalaciones de El Picacho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN