Sanlúcar

El Adesa 80 de Voleibol logra su primer triunfo

El equipo de Sanlúcar derrotó a Las Flores de Sevilla por el resultado de 3-1

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Adesa 80 de Voleibol antes de enfrentarse a Las Flores de Sevilla -
  • Los parciales fueron los siguientes: 24-26, 25-21, 25-17 y 25-18
  • El encuentro tuvo una duración de 97 minutos
  • Ahora visitará al CV Lepe

Adesa 80 de Voleibol: José Prados, Juan Gálvez, Alberto Raposo, José Luis Sevillano, David Verdi y Gonzalo Rangel. Líbero: Saúl Cordero. También jugaron Cristian Cortés, Julio Llanera, Ismael Robles, Tomás Pallarés, Toni Hita y Alberto Hernández.

Parciales: 24-26, 25-21, 25-17 y 25-18.

Puntos de juego: 99-82. Duración del partido: 97 minutos.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo Occidental de la Primera Andaluza Senior Masculina de Voleibol. Partido disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda.

Próxima jornada: CV Lepe - Adesa 80 de Voleibol (este sábado, 20.00 horas).

El equipo senior masculino del Adesa 80 de Voleibol disputó su primer partido como local y lo hizo de manera positiva porque estrenó su casillero de victorias en su casillero tras derrotar a Las Flores de Sevilla por el resultado de 3-1. El conjunto sevillano salió airoso en el primer juego ya que lo ganó por el resultado de 24-26 pero el sanluqueño después fue de menos a más. Lo demuestra el hecho de que ganó los tres siguientes sets, con parciales de 25-21, 25-17 y 25-18, de ahí que la victoria se quedara en Sanlúcar de Barrameda.

El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Antonio Raposo, manifestó tras el partido que “mejoramos con respecto al primer partido, sobre todo en recepción. El equipo fue de menos a más y supo reaccionar. No fue fácil la victoria y creo que hasta el final no las habrá en los partidos que disputemos”.

Entiende que “nos hacía falta ganar. Todo salió bien y pienso que en la competición habrá mucha igualad hasta el final. Habrá tortas por estar ahí arriba”.

El Adesa 80 de Voleibol visitará ahora al CV Lepe en un encuentro donde confía en lograr la victoria, que en este caso sería la primera como visitante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN